Guitarrista de pacotilla

El otro día estaba boludeando con la guitarra y me gustó una secuencia de acordes a la que había llegado de rebote. No te digo que fueran maripositas, pero sentía algo lindo a nivel de las tripas. Como cuando se te ocurre una buena idea. Bueno... A mí nunca me pasó lo de la buena idea, pero me han contado que te pasa...
En fin. Yo sentía que esos acordes estaban buenos y que había algo allí. Me gustaba y mucho lo que estaba saliendo de mis manos/corazón/cabeza. En determinado momento, cambié el rasgueo y lo aceleré un poco. No me rindió tanto, así que intenté volver a la velocidad anterior.
Al hacerlo, con mucha pena y vergüenza descubrí que en verdad estaba tocando una canción de Lerner... ¡¡¡Alejandro Lerner!!! ¡¡¡Y me sabía la letra para peor!!! Me odié un poco, pero después me copé cantándola...

17 comentarios :

Vesubio dijo...

Capaz que conocés el trabajo de "Proyecto Cartele", más o menos hacen un relevamiento de la gráfica más bizarra que encuentren en la vía pública. una de las cosas más graciosas que les vi fue un graffitti que era una flecha apuntando a una ventana y al lado de una leyenda que decía "acá escuchan Lerner".
un dato pelotudo, pero venía al caso.

· · · l u i g i · · · dijo...

jajaja!! muy bueno!! al proyecto cartele lo tengo sí. hace años me publicaron una foto que mandé en un libro, y después lo vi en unos especiales que pasaban en la tele. en isat creo. fue re divertido encontrar mi foto de nuevo. era una librería que decía "despacio... salen libros". no tan bueno como el que decís vos, pero era divertido.

Detaquito dijo...

Que grande proyecto cartele!


LERNER, me es indistinto.-

· · · l u i g i · · · dijo...

efectivamente. nunca había estado tan de acuerdo contigo.

Detaquito dijo...

Me asusta que empecemos a coincidir demaciado seguido...

A partir de ahora, voy a discordar mas.

· · · l u i g i · · · dijo...

ya tenemos la primera discordancia: para mí "demasiado" va con "s"

Vesubio dijo...

son unos cra! yo los conocí porque me compré en una feria del libro uno de ellos que se llama 'liquidación por saqueo' o algo así, que salía 50 pesos más o menos, regalado (se me despegó todo a la semana también). esta es la foto de lerner http://bit.ly/wiWli1

· · · l u i g i · · · dijo...

las casualidades de la vida... si lo tenés todavía, buscate la foto 537.

Detaquito dijo...

Mierda, algun dia tenia que caer.

Y cai.-

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje. lo de la falta de tildes es para seguir discordando?

Detaquito dijo...

No leyo usted la explicacion????

· · · l u i g i · · · dijo...

la leí después, la leí después...

Detaquito dijo...

Despues es tarde, la vida es cruel.

1-1

· · · l u i g i · · · dijo...

2-1 en otra sub gragea...

Detaquito dijo...

Ya lo empare por tu retirada!!!

Cintya Posse dijo...

demaCiado fuerte esto, eh?

· · · l u i g i · · · dijo...

ha visto usté?