Preguntas que a veces me hago cuando charlo conmigo

¿Qué es Grageas para todos? ¿En qué se convirtió esto? ¿Por qué sigo escribiendo acá? ¿Es ahora acaso un blog de humor? ¿Ya no es esa suerte de diario íntimo con sus hojas desperdigas y libradas a la bondad del viento? ¿Me olvidé de cuando lo arranqué, con esa sensación intrigante de un mensaje en una botella vagando en el mar? ¿Me importa sinceramente si alguien lee esto? ¿Por qué ya casi no escribo lo que me pasa? ¿Alguien tendría derecho, más allá de mí, a criticar un eventual viraje editorial? ¿Acaso este blog no es para mí, contradiciendo el "para todos"? ¿Por qué entonces me estoy censurando una nueva gragea recurrente llamada "ventajas de volver a vivir solo"? ¿Por qué de nuevo el humor presente? ¿No puede ser que se llamara simplemente "eterno mientras duró", "chau" o escribir algo sin título? ¿Por qué no largo todo lo que tengo adentro, acá, en mi blog? ¿Es porque sé que vas a entrar ahora, mientras que durante mucho tiempo no le diste la más mínima bola? ¿Será por eso? ¿Está mal que en verdad haya pensado por primera vez en esa chance ahora que me estoy preguntando cosas? ¿Por qué estoy bien cuando se supone que debería estar devastado? ¿Puedo sentir que estoy en un gran momento de mi vida cuando cambió todo lo que tenía planeado hasta hace un par de meses? ¿Querés que nos sirvamos un vodka? ¿Te parece? ¿Preferís un Jack Daniel´s? ¿Qué hora es? ¿Importa? ¿Por qué no puedo disfrutar este momento de verborragia? ¿Por qué demoré tanto tiempo en decirle a una parte de mi cerebro que se callara, postergando inútilmente esta catarata de preguntas? ¿Por qué me siento tan liberado? ¿Por qué mierda había convertido a grageas en una suerte de blog de humor cuando grageas era esto? ¿Cómo te sentís? ¿Te molestan tantas preguntas sin respuestas? ¿Sinceramente pensás que no las fuiste respondiendo? ¿Te puedo decir que te veo mejor que antes? ¿Y que te quiero y que vamos a salir adelante? ¿Cómo? ¿Decís que ya estamos adelante? ¿Adelante de qué? ¿Que no importa estar adelante necesariamente? ¿Que la vida no es lineal? ¿Pero estamos mejor, no? ¿Me puedo ir a dormir tranquilo? ¿Te vas a quedar grageando? ¿No estás como extenuado de haber soltado tanto? ¿Te rindió, no? ¿Estás contento de haber vuelto a Grageas para todos? ¿Qué es Grageas para todos? 

16 comentarios :

Cintya Posse dijo...

Auch




Arriba!

Dobleveo dijo...

A mí me gusta mucho este blog, pero mucho de verdad.

Cintya Posse dijo...

Ni que hablar de llegar al laburo y ver las entradas más recientes del mismo, no? Hace que la jornada laboral sea más llevadera.


Si tuviera FB te haría un grupo o algo "Que el Sr. Grgeas continúe grageando!!" Pero ta, no tengo. Igual apoyo la idea, eh? Mi idea por cierto

Detaquito dijo...

Sabes, me pasó lo mismo en detaquito.blog, la solucion, Z-0.

Grageas ya forjo una identidad que puede ser quebrantada cuando asi lo decidas. Eso si, es probable que sientas el remordimiento de "estropear" al blog con todo tipo sensiblerias, pero te digo una cosa, la sensibleria es lo que mas vende.

No se que tendra que ver, o si logra responder algo delo que preguntas/respondes, pero algo tenia que decir. ¿por que?

Porque es gratis.

Detaquito dijo...

Otra cosa, CINTYA DEJO FACEBOOK???????

Shit, en 2012 se acaba el mundo.-

Cintya Posse dijo...

Ay nene, hacete dar!

No, mejor no. Fuiste de los que se acordó de mi cumple y el mensaje más original, sin dudas.

Si, se viene el fin del Mundo, hace un mes y medio soy libre!! (igual tuiteo a cara de perro, es libre, es gratis (fb tmb, no?) y nadie tiene tuiter, solo la gente interesante como nosotros -nosotros todos!-)



Idiota, un día de estos sale fanta y tictac

Agustin dijo...

Te pego mal San Valentin....

· · · l u i g i · · · dijo...

cinty: arriba!! está todo bien!! gracias!!

dobleveo: qué grande!! muchas gracias!!

cinty: jeje. tengo una sonrisa re linda! qué bueno generar esas cosas mínimas! igual, el señor grageas seguirá grageando!

detaquito: qué calidá! grande detaquito!!

cinty: secretos en reunión son de mala educación. jeje.

agustín: al contrario! me pegó bárbaro! jeje. arriba!

Alexis dijo...

Nosotros te leemos porque te cuestionás tanto las cosas. Para gente que se cuestiona leemos el blog de Lady Gaga, por ejemplo.

· · · l u i g i · · · dijo...

faltó un "no" en algún lado, pero imaginando una posible ubicación, digo: "jaja! arriba!!". jeje.

Cintya Posse dijo...

Hay dos posibles variables igual, no? Del no hablo

· · · l u i g i · · · dijo...

Nosotros "no" te leemos porque te cuestionás tanto las cosas. Para gente que se cuestiona leemos el blog de Lady Gaga, por ejemplo.

Nosotros te leemos porque "no" te cuestionás tanto las cosas. Para gente que se cuestiona leemos el blog de Lady Gaga, por ejemplo.

Nosotros te leemos porque te cuestionás tanto las cosas. Para gente que "no" se cuestiona leemos el blog de Lady Gaga, por ejemplo.

Nosotros te leemos porque te cuestionás tanto las cosas. Para gente que se cuestiona leemos el "no" blog de Lady Gaga, por ejemplo.

Nosotros te leemos porque te cuestionás tanto las cosas. Para gente que se cuestiona leemos el blog de Lady Gaga, por "no" ejemplo.

jeje...

Alexis dijo...

Por las dudas niego todo, hasta la autoría del comentario. Nunca voy a reconocer un error.




















(Mentira, me faltó un no, es verdad, pero no digan nada.)

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja!! pero dónde iba?!?!?

Alexis dijo...

¿Dónde iba qué? A mí no me faltó nada. Niego todo.

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja! ídolo!