rodasa le arap osualpa nU

Hoy fui al Velódromo a ver algunas murgas. Queso Magro, Agarrate y Curtidores bien de bien. El resto no tanto. Pero la crítica murguera no es precisamente el punto de esta gragea.
El tema es que a mí no me sale tan bien lo de ser falluto... Y bueno... Habían murgas que provocaban que la gente se levantara de sus asientos y aplaudiera con los brazos en alto. Pero yo ni en pedo. Ni siquiera quería aplaudirlas. ¿Entonces qué hice? ¡Lo que haría cualquiera! ¡Me puse a analizar la forma que tengo de aplaudir y la comparé con la de los demás!
Naturalmente, a mí me sale poner la mano izquierda con la palma hacia arriba, levemente inclinada y mover mayormente la derecha hacia ella. Ok. La explicación no es la mejor tal vez, pero tá... Es el aplauso clásico creo. Capaz clásico para los derechos... No sé. En fin.
El tema es que mientras todos copados festejaban la reciente actuación, yo intenté cambiar mi forma de aplaudir. Mi mano derecha era la que ahora estaba con la palma hacia arriba esperando a su hermana. Y se dio el encuentro, pero fue muy torpe. Me sentí con dificultades motrices severas, pero no era nada nuevo. Tampoco me sale chasquear los dedos de la mano derecha, pero eso no me hace peor persona.
El que haya entendido el ejercicio, que pruebe y me avise si le pasa lo mismo. Y no me mientan. Si es un problema mío exclusivamente, lo asumo como uno más y listo.

11 comentarios :

Nacho dijo...

A la primera vez que probé me salió mocho, pero después de un par ya anduve notable.

· · · l u i g i · · · dijo...

ah, bueno... es un tema de práctica entonces. gracias por compartir tu experiencia! leí tu mensaje y me puse a aplaudir al revés un rato y ya me sale mejor. qué boludo que soy...

tam dijo...

Fui a la Rural, estaba Momosapiens, 3 cuartas partes del tablado se paro y se fue, eran malisimos, me dieron tanta pena que me quede. Bah, me quede porque uno era el hermano de una conocida, y con unas amigas nos pasamos gritando: Te amo (nombre-apellido-segundoapellido)! el tipo quedo chan

en fin, a veces aplaudo como foca, a veces aplaudo como si fuera fina, con la mano izquierda boca arriba y dandole golpecitos con la derecha..

· · · l u i g i · · · dijo...

qué divertido lo de los gritos!! me imagino la cara del tipo mientras veía que la gente se iba y ustedes estaban como locas... jaja. clap clap por la actitud!
después, ya hablando de los aplausos, el refinado lo saco perfectamente y es un golazo. va acompañado de boca en trompita, no? jeje. el de foca, en versión humana, me parece de niño y también me encanta. así que van nuevos claps, en este caso para tus aplausos. arriba!

Detaquito dijo...

Rubino se quedo en el neolitico.

· · · l u i g i · · · dijo...

no estoy seguro de lo que quisiste decir con tu comentario, así que no comentaré nada. ups! ya comenté...

Detaquito dijo...

Yo si, y eso es lo que importa.

· · · l u i g i · · · dijo...

que viva perón, carajo!

Detaquito dijo...

Peron Peron, que grande sos...

Cintya Posse dijo...

Reirse y aplaudir como foca, que linda la juventú!


Nada, aplaudir con la otra mano, no puedo... Capaz que con práctica se puede, como todo

Y puedo chasquear con las dos manos leru leruuuu (Nota: Con práctica todo se puede, he dicho)

· · · l u i g i · · · dijo...

una de cal y una de arena. la vida misma.