Qué lindos recuerdos me trae esta foto

¡Mentira! Simplemente me parece muy cómica. Es más... ¡Es de hoy!
Ayer sábado en la filmación me morí de calor. Bueno... Para ser sinceros, no me morí. Simplemente, sufrí por el calor. Hoy domingo supuse que sucedería lo mismo. ¿Entonces qué hice? Me puse una remera, y por arriba, una camisa abierta. Ambas eran manga corta. Si se adelantaron a este texto y ya vieron la foto, habrán constatado que estoy con una camisa manga larga, por lo que no entenderán de qué carajo estoy hablando. Sigan leyendo... Bah... Si quieren... Yo de última sigo escribiendo. Cuando tengan ganas, el texto va a estar colgado por acá, así que todo bien...
Cuando llego al lugar donde estábamos filmando, descubro que no sólo están todos abrigados con canguritos, gorros, camperas, y si no me equivoco, algún que otro poncho, sino que se me quedan mirando. Como únicamente las madres saben hacerlo, mezclando un consejo con una pequeña dosis de rezongo, varios de los presentes me dicen "te vas a morir de frío". No consideré que debiera tomar al pie de la letra esas palabras. No sé... Volvemos a lo del principio. Soy de sobrevivir a las distintas temperaturas, así que lo de morirme me pareció un tanto exagerado. Tuve frío, es verdad, pero de ahí a la muerte...
A la persona número diez que viene con el mismo comentario, en vez de mandarla a cagar, le respondo "el frío es psicólogico". Ni yo me lo creía, pero tras que me estaba cagando de frío, que me vinieran a romper las pelotas recordándome todo el tiempo mi equivocación al momento de elegir mi vestuario para el largo día que nos esperaba, no daba. Aclaro que recién dije "cagando de frío", pero no era tan así. Es el mismo ejemplo de lo de la muerte... La gente suele exagerar un poco... Bueno. No entremos en detalles. Tenía frío y punto.
Cuando comprobé que el sol no calentaba una mierda y que al parecer se había encaprichado y no iba a hacerlo en todo el día, busqué soluciones.
¡La vestuarista tiene que tener algo para mí!, pensé. Me dirijo a ella y le comento mi situación. Duda y me comenta que seguro tiene ropa de abrigo para nenas, pero que se iba a fijar si me encontraba algo para nenes.
Yo soy nene, pero si venía con algo para nena que me sirviera, no iba a tener problema alguno. A ver... Tengo 27 años. Ya estoy grande para andar dudando de mi sexualidad simplemente por intentar dejar de temblar de frío. Bueno... Tampoco era que estuviera con principio de hipotermia. Tenía frío y punto.

A los minutos, ya cuando había perdido la esperanza de que la simpática muchacha encontrara algo para mí, la veo que viene con algo entre las manos. ¡Yupi! ¿Yupi? Me trajo la camisa con la que aparezco en la foto, que no sólo me quedaba grande, sino que no me gustaba y me hacía ver como un petisito. En verdad, el responsable de lo último fue el seudofotógrafo que me sacó la foto desde arriba. Y tá. Me aburrí de escribir. Con ustedes, la foto:

2 comentarios :

Alexis dijo...

Pa, te mataron en la foto, pero creo que la cosa está sobre todo en que te la sacaron desde arriba (aunque suene feo, je).

· · · l u i g i · · · dijo...

Definitivamente...