¡¡Finalmente me llamaron de Santo!!

Yo no lo podía creer. Me suena el teléfono y cuando lo atiendo, me dicen "Hola, ¿Luis Gioia? Mirá: te estoy llamando de la agencia de publicidad Santo..." Yo piré. No puedo explicar lo que sentí en ese momento. Me quedé mudo... No pude ni responderle con un "hola" a la chica que amablemente me hablaba del otro lado. Por suerte no dije nada, porque ella siguió diciendo "era para pedirte que dejaras de mandar mails con tu carpeta de laburos. Sinceramente se estuvo analizando tu caso y se definió que en tu puta vida vas a trabajar acá. Gracias."

2 comentarios :

Jeff Albertson dijo...

Segui agregando post y de seguro haces un libro mas gordo que el Señor de los Anillos. De paso escribì un monologo y te vas a Carlos Paz a hacer teatro de revista con Lanata y Moria.

flor dijo...

pregunta que no tiene nada que ver con este post, capaz es medio chota: xq está configurada la fecha en q posteás mm-dd-aa ?? me explico? a lo yanquee, xq no va primero el día?...
no se... te la dejo picando jaja