Yo no quiero un amor civilizado

Estaba mirando el último DVD de Fito Paez, No sé si es Baires o Madrid. Puntualmente, estaba con el backstage, donde están documentados los ensayos previos al concierto. Después de la etapa de Enemigos íntimos, Fito se iba a reencontrar con Joaquín Sabina para cantar juntos Contigo. En el backstage, se ve a Fito con Afo Verde (¡¡sí!! ¡¡el que estaba de jurado en Popstars o uno de esos!!) repasando la letra de la canción.
"Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren". Tras decirlo, comenta "esto, para mí, no sé, debe ser una de las cosas más hermosas que se han escrito sobre el amor".
Algún día quisiera escribir algo como eso...

6 comentarios :

Alexis dijo...

Tas loco, metiste 5 posts un día. No se puede así, nos dejás mal al resto.
Me caía bien tu blog, pero bajaste unos escalones.
Yo te aviso nomás...
Jejeje.

· · · l u i g i · · · dijo...

Uia. Perdón. No sabía que había un límite diario de posts. Prometo no volver a hacerlo. Jaja.
Además de agradecer tus comentarios, preguntaré de curioso... ¿cómo caíste en grageas?

Anónimo dijo...

Luis te deseo de todo corazòn que te llegue el momento de poder escribir eso. En algun lugar te està esperando esa persona que es la que tù buscas. Espera y veràs!

flor dijo...

excelente tema!!
se está haciendo popular tu blog o me parece?? no se... voy pensando el prólogo, jajaja

Anónimo dijo...

Quizás al abrir los ojos te des cuenta que el amor siempre estuvo delante tuyo pero no lo ves...Quizás no has entregado lo suficiente para dejar que ese amor te mate...
Quizás...

· · · l u i g i · · · dijo...

¿A quién le hago caso? ¿Espero y veo? ¿O abro los ojos y descubro que el amor siempre estuvo delante mío? A la mierda... Tal vez ya me llegó la musa... En verdad, ya me llegó la muzza, así que me voy a comer.