Post casi exclusivo para Flor

Digo "casi exclusivo" porque si en verdad el contenido de este post no pudiera ser leído por ninguna otra persona, no lo colgaría acá. Le mandaría un mail, ponele. O un SMS. O se lo digo mañana en el laburo. Y si se me cantara, la podría llamar ahora mismo. Pero no. Lo que tengo para decirle a Flor lo escribo acá y punto.

Querida Flor:
En relación al último comentario (ahora denominado sub gragea) que dejaste en una de tus visitas por acá, te comento que arreglé el tema del fechado mm/dd/aa. Ahora quedó dd.mm.aa. ¿Sos feliz? Bueno. Me alegro. Por otro lado, quería desearte un muy feliz aniversario. Y tá. Creo que nada más. Ah... Sí... Te queda muy linda la remera color terracota. Beso.

Terminada la parte del post para Flor, reflexiono: qué rara la gente que deja mensajes personales para personas específicas en lugares públicos. Pasacalles, subnicks en el msn, comentarios en los muros de facebook, etc. O sea... ¿Hay necesidad que todo el mundo se entere? Ups. Me acabo de dar cuenta que en cierta forma estoy hablando de mi propio blog...

2 comentarios :

flor dijo...

casi lloro de emoción cuando leí que era un post exclusivo para mi.... pero después cuándo lo leí me desilusioné un poco, jajjaja

gracias por acordarte de mi aniversario!!
beso.-

p.d: Sí, soy mucho más feliz desde que la fecha está correctamente.

· · · l u i g i · · · dijo...

Te quiero, Flor!