Charla conmigo

-Che... ¿Vos no escribías cuando estabas mal?
-Sí. Pero ahora es al revés: escribo cuando estoy bien.
-Ah... Mirá qué loco... ¿Te parece lindo eso?
-Y... No veo qué puede tener de malo...
-No... Yo qué sé... Veo que estás bien... Bastante bien en verdad, porque estás escribiendo pila...
-Bueno. No sé. Perdón. Si querés dejo de escribir, pero no voy a dejar de estar bien.
-Tá. Tampoco te me pongás así. Me gusta que estés bien. Y no todo, pero también me gusta algo de lo que escribís.
-¿Entonces?
-Nada... Dejame que me acostumbre a este nuevo grageas repleto de buena onda.

4 comentarios :

Alexis dijo...

Es la envidia :P
No sé, a mí me pasa que me vienen ganas de escribir y se van igual de fácil, nunca pude motivarme cuando estoy con un humor específico y decir ta, ahora escribo cuando esté triste, por ejemplo.
Pero ta, te admiro que puedas hacer encasillarte en un tipo de humor, jeje.

Unknown dijo...

Hola! Sí soy yo, Virginia. Al fin me decidí en dejarte un pequeño comentario aunque mas que comentario es una simple observación. Te has dado cuenta que en estos 2 meses y 5 días del 2009 has escrito mas de la mitad de todo lo que escribiste en TODO el 2008. Se ve que viene inspirado el 2009. Bueno, besos.

· · · l u i g i · · · dijo...

alessis: ¿"te admiro"? ¿no será mucho? jaja. gracias por seguir dándote una vuelta por grageas y comentar.

virginia: salado. he escrito más que en el 2005 y 2006 juntos. viene inspiradísimo el 2009. escribo cualquier mierda, pero escribo pila. jaja. ¡gracias por animarte a comentar/hacer una observación! jaja. beso grande.

Alexis dijo...

En internet todos mentimos. Te admiro quiere decir que a mí no me dan las bolas para hacerlo, pero te felicito si a vos sí :P