Golazo

Junto monedas de 5, me pongo una remera y salgo para el 24 (que en verdad creo que está abierto sólo 8 horas, pero como sigue hasta la madrugada, me queda más cómodo decirle 24). Yo iba a comprar puchos, algo que habitualmente hago. La cosa es que con esto que no venden más Marlboro Azul, me pasé a Nevada Box, y sinceramente, todavía no me acostumbré y no sé cuánto salen. Así que llevé 50 pesos. Cuando veo que el que me atiende me va a devolver monedas, le pregunto "¿algo dulce por esa plata?". Ni idea cuánto era el cambio, por lo que sigo sin saber a cuánto está el Nevada. Lo nuevo de esto va por el lado de lo que me ofreció:
Increíble. No la conocía. Lo juro. Capaz es la barrita de chocolate más vieja del mercado, pero a mí me suena que nunca la había visto en mi vida. Acepto su propuesta y me vuelvo a casa, con los Nevada y la Golazo. La inspecciono mínimamente y leo "tu barra ganadora". ¡Genial! No aguanto a llegar a casa y la abro para irla comiendo en el camino. ¡Más genial aún! Por más que sea un juego de palabras, de esos a los que los publicistas solemos huir, Golazo es un golazo.

1 comentario :

Alexis dijo...

Pa, no sé, pero yo sé que cuando estaba en la escuela hace ya como 10 años ya existía eso.
Y realmente no me parece que sea un Golazo, promete más de lo que es. Una cosa media seca ahí...
Me quedo toda la vida con las barritas bon-o-bon o como carajo se escriba.

Saludos.