Yo no quiero un amor civilizado - Anexo

Los comentarios del post anterior me hicieron pensar un par de cosas. Por un lado, insisto con que me encanta que a la gente le dé por comentar acerca de lo que escribo. Me intriga saber quiénes son y cómo llegaron a grageas, pero está todo bien con que sigan dándose una vuelta por acá y dejen un testimonio anónimo de su visita. Pero por otro lado, me dio por pensar acerca de lo que decían algunos de esos comentarios...
¿Lograré escribir algo como la genialidad de Sabina cuando llegue esa persona? ¿O esa persona llegará cuando logre escribir algo como la genialidad de Sabina?

1 comentario :

Alexis dijo...

Hola, yo soy Alexis (Alessis pa los amigos), llegué a tu blog de pura casualidad, buscando gente nueva para visitar de Uruguay y hace 3 días que no me plancho el pelo :)

Y ahora pregunto yo: ¿necesitás escribir algo como la genialidad de Sabina?
Ta, no sé, yo la tiro como si fuera algo profundo, vos pensalo y me decís, je.