¿Por qué mierda te me pegaste?

A las 7 de la mañana de hoy arranco para la filmación de un comercial. Sí. Hoy. Domingo. Ayer, sábado, arranqué a la misma hora y terminamos a las 23. Hoy son las 19 y ya estoy en casa por suerte. Digo "por suerte" no sólo porque deseaba estar acá, sino porque quería abrir el iTunes y descubrir a qué canción correspondía la frase "podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos".
¡Frase del orto! Llegó a mi cabeza a eso de las 9 para quedarse. Sabía que era de una canción de No Te Va Gustar, pero no lograba identificarla o recordar alguna otra parte de la letra. Le preguntaba a la gente y nadie sabía. Pero la gente se olvidaba rápidamente. No era que se quedaran pensando y que después venían a mí a ayudarme. Ningún ningún. Estaba yo solito en la búsqueda. Yo y "podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos". Iluso, sospechando que tal vez la olvidaría, me puse una nota en el celular.
A esa altura, no sabía que tendría una compañera todo el día. "podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos". ¡¡La puta que te parió!! ¡¡Quiero saber ya de qué canción saliste!! ¿Por qué mierda te me pegaste? En determinado momento, ya finalizando la filmación, pensé que podía tratarse de "De nada sirve", pero lo poco que recordaba del resto de la letra medio que no correspondía con la parte que sí sabía.
La filmación terminó, y mientras esperaba el taxi, lo único que hacía era visualizar el momento de la develación. Llego a casa. Meto la llave, abro la puerta y subo las escaleras. Mientras se prende la máquina, escucho un mensaje de mi madre en el contestador. Todo bien mamá, ahora te llamo, pero tengo algo más importante que hacer. Ni bien se prende la máquina y se abre el iTunes, me voy de cabeza a buscar "De nada sirve". Pongo play:

De nada sirve el porqué,
de nada sirve el valor,
de nada sirve volver,
de nada sirve el adiós.
Seguro de nada sirve.

Yo me pregunté hasta cuándo
te querré como hasta hoy.
Vos me enseñaste llorando
que de nada sirve el adiós.
Seguro de nada sirve, mi amor.

Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos.

Me gusta lo que no tengo
y quiero lo que no doy.
No me comprendo a mí mismo,
no sé entregarte la vida,
tampoco vivir sin vos.
Yo sé que de nada sirve, mi amor.

Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos.
Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos.

Mi jardín ya no te espera
porque ya corté la flor.
Y todo lo que me queda
es cantarte con el alma,
si te regale la voz.
Seguro de nada sirve, mi amor, mi amor.
Mi amor, seguro de nada sirve.

Recitado de Mario Benedetti:
Amar sin nadie, vaya cosa triste.
Sin nada que abrazar, ni Eva que nos abraze.
Amar con alguien, vaya cosa buena.

No hay comentarios. :