Ser o no ser donante de órganos

Para el Concurso de Jóvenes Creativos del Desachate 20 nos plantearon un lindo brief: conseguir donantes para el Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Células, Tejidos y Órganos. El lunes seguramente colgaré la idea que presentamos con Gabito, pero mientras tanto, paso el teléfono de informes del Instituto: 0800 1835. No sé... Estaría buenísimo que todos los que pasen por grageas al menos lo pensarán... Es un tema delicado, jodido; pero también es un tema lleno de prejuicios y miedos. Yo nunca me había visto siquiera frente a la duda de ser donante o no. No lo había ni pensado. Y ahora sí. Y te cambia un poco la vida.
Justo hoy leí una cosa de Liniers que tiene que ver. El tipo dice que no sabe si cree en la vida después de la muerte, pero sí en la muerte después de la vida. Tá. No sé. Insisto: ser o no ser donante es un tema jodido, pero hay que pensarlo.

1 comentario :

Alexis dijo...

Es un tema jodido sí, sin dudas, lo que pasa es que al pensarlo cuando uno está vivo es medio jodido, pero cuando te ponés a pensar que son órganos que ya no te sirven para nada (porque no te los van a sacar si te sirven, je), entonces ta, es otra cosa.