Si pudiera elegir mis sueños

No soñé con esto. O sí. La verdad, es que soy muy malo para recordar mis sueños. Raras veces me pasa. Entonces es medio inútil querer soñar con algo, si después no lo recordaré. ¿Qué? ¿Para dormir bien? ¿Te parece?

Creo que sueño despierto. Tal vez allí esté la explicación a por qué la gente me comenta que yo pienso a una velocidad distinta a la del resto. Jaja. Es cualquiera eso, pero la gente me lo comenta. Yo estoy viviendo y soñando a la vez. Es más. Quizás por eso cada vez duermo menos.

El problema de soñar despierto es que enseguida sabés que es un sueño. No tenés esa ventaja de dudar si fue real o no. Esa sensación extraña de cuando recién te despertás y no lo lográs distinguir. Soñando despierto lo sabés enseguida.

Pero esperá un poquito. Este post empezó con otra intención, que era la de contar el sueño que quería tener ahora en un rato cuando me fuera a dormir. Pero sobre la marcha me puse a divagar… ¿No me convendrá vivir en un sueño? Y rápidamente me respondo: IDIOTA.

Me conviene irme a dormir ya.

No hay comentarios. :