El amor te hace estúpido

Es buenísimo que sea así. Me encanta. Es más… amo el amor. Pero no lo podemos negar: el amor te idiotiza. Dejás de pensar, de comer, de dormir, de hacer lo que te gusta. Te abandonás. Te dedicás exclusivamente a la otra persona. Es entonces que, ya sea correspondido o no, el amor te convierte en un ser miserable.

¡¡No pensás en vos!! Yo pienso que esa es una buena definición del amor. Cuando no te importa tanto tu bienestar, y sin embargo, lo único que querés es que la otra persona esté bien, estás enamorado. Y eso es muy estúpido. Pero está buenísimo.

Cabecita de novio… Es así. Estás en cualquiera. No te podés concentrar en nada. Sólo en ella. Sos capaz de quedarte mirándola mientras duerme durante horas. Te llama por telefóno y dejás lo que estés haciendo inmediatamente. No te gustan las películas románticas, pero igual las mirás para compartir ese momento con ella. Y así, todo.

Estás enamorado. Sos un maldito estúpido enamorado. Y te sentís más vivo que nunca. Lo intentás racionalizar y no podés. ¿Por qué la amo? ¡¡No sé!! Pero la amo. Y está buenísimo. Te volvés cursi. Te volvés un ser bondadoso para con el mundo. Te volvés simpático. En definitiva, te volvés estúpido.


* Post levantado de otro blog. Pero lo escribí yo, así que todo bien.

No hay comentarios. :