En busca del título perdido

Tengo ganas de escribir. Sobre esto o sobre aquello. Pero sobre esto no puedo. No me sale. Y sobre aquello no tengo qué decir. Entonces me pongo a tirar títulos de posibles posts, para ver, si en una de esas, me inspiran algo y me pongo a escribir. No sobre esto ni sobre aquello. Sobre eso.

Si este post está colgado, es porque finalmente ningún título me disparó nada. O porque sé que en algún momento me servirá de inspiración. A continuación, la lista.


· ¿Querés?

· Gris: el color que menos se parece a un color

· Lista de las cosas más difíciles de la vida

· La vida no me sonríe

· Ah… Pero vos no me habías dicho que era así…

· Cosa linda

· Digan whisky…

· Lágrimas

· l u i g i versión 2008

· Abre los ojos

· Multiahorro y sus malditas bolsas

· El sol sale por allá

· Pastillas, agua y punchi punchi

· Qué caro está el Head & Shoulders

· A la cuenta de tres… Uno. Dos. Tres. ¿Y?

· Vos no eras así antes

· Divertite solo entonces

· Mañana va a seguir siendo esto

· ¿Te acordás cuando tenía bigote?

· Un tipo sencillo que nació en un mundo complicado

· Si algo me enseñó la vida…

· En busca del título perdido

No hay comentarios. :