¿Cuándo un .doc debe convertirse en un post?

Sé que hace un tiempo que no escribo. Dos semanas para ser más exacto. Que no escribo… Es un decir. En verdad, hace dos semanas que no cuelgo ningún post nuevo. Me puse a leer los archivos de Word que tengo desparramados por el Escritorio, y confirmo que estuve bien en no colgar nada. ¿Por qué? Porque hay cosas que no pueden/corresponden/merecen ser leídas. Hay .docs que deben mantenerse como tal, en el Escritorio o en la Papelera, pero nunca en Grageas.

En verdad, a lo largo de la historia de Grageas, varios de esos .docs han sido posts. Pero tá. No los voy a borrar ahora. ¿Pero qué hago? ¿Sigo escribiendo en Grageas? Todo lo que he estado escribiendo en estas dos semanas me indica que no lo haré. Creo que se aproxima el fin.

¿Acaso fue la fama? Cuando algo se vuelve popular, me embola. Y pasó eso. De golpe y porrazo, la gente comenzó a entrar a Grageas. Me empezaron a comentar tal o cual post. (Jaja… Qué fantasma que soy…) Tal vez por eso fue que dejé de colgar cosas. Para que la gente entrara, viera que me había quemado la lengua y poco más, se aburriera de que no había nada nuevo, y abandonaran las visitas a Grageas.

Listo. Ya lo logré. Ahora no entra más nadie a chequear si hay algo nuevo. Sólo yo. Capaz que este es un buen momento para que esos .docs se conviertan en posts. Capaz Grageas vive y lucha.

No hay comentarios. :