Hoy: Tiempo de volver

Escrita, dirigida y protagonizada por Zach Braff (el de la serie Scrubs). Es una muy linda película. En serio. Es muy buena. Es sobre un actor que vuelve a su pueblo natal después de casi 20 años. Con una relación un tanto complicada con sus padres, debe volver ante la noticia de que su madre falleció. Allí se encuentra con viejos amigos, conoce a una chica divina, y le pasan miles de cosas. Pero principalmente, se encuentra con él. Dicho así parece re cursi. Pero es verdad. Y es buenísimo.

En fin. La cosa es que en un momento están en un lugar donde un tipo cuida una fosa enorme. Una grieta en la Tierra. Una rareza. Y el tipo la cuida hasta que el gobierno decida qué hacer. Y hablan de ella, de su profundidad. El cuidador le comenta que le gusta pensar que en verdad se trata de un abismo. Un abismo infinito. Y que cada tanto, él desciende a inspeccionar. No sabe qué va a encontrar. Pero desciende una y otra vez. Siempre un poco más. Sin expectativas. Pero con una intriga increíble.

El pibe éste encara salado lo que le está diciendo el cuidador. Se despide diciéndole “suerte con la exploración del abismo infinito”. Y es genial esa frase. En la imagen que colgué de la película, está él con la chica y un amigo, gritándole precisamente a ese abismo infinito. Y tá. No sé cómo decir lo que quiero decir. Al ver la película se entiende perfectamente.

No hay comentarios. :