Charla conmigo

-¡Pará! ¿Sos vos?

-No. ¿Quién voy a ser? ¿Vos? Obvio que soy yo.

-¿Qué hacés? Tanto tiempo… Me muero de la emoción…

-Ok. Tampoco exageres, ¿no?

-Sí. Está bien. ¿Qué querés, ladilla?

-Ando buscando…

-¿La felicidad?

-No…

-¿Escribir la canción perfecta?

-En este preciso momento, no.

-Ya sé. Ya sé. ¿Una espada samurai?

-Ya no.

-¿Una rockola?

-Mmmmm… Puede ser… Pero no… ¿Querés que te cuente?

-No. Dejame adivinar. Es más divertido. Por los viejos tiempos en los que hablábamos más…

-Bueno. Dale. Divertite vos que yo mientras me corto las uñas.

-Sos un asco. ¿Adelante mío?

-

-(Este boludo se re concentra cuando se corta las uñas)

-¿Me hablaste vos?

-Sí. Te decía que sos un asco cortándote las uñas de los pies adelante mío.

-

-Tá. Matate. Sigo jugando solo a adivinar que andás buscando. ¿Una cortina de baño con onda?

-No. Si la que tengo está bien…

-Bueno… Yo qué sé… ¿Seguro que no es la felicidad?

-Ya te dije que no. ¿Me escuchás vos a mí?

-A veces sí. ¿Una linterna?

-¿Una linterna? ¿Para? Sos un divague…

-Vos sos un divague. Mirá la mugre que dejás. ¿Cómo vas a tirar las uñas al piso?

-Tarado. Si llegué buscando el cenicero para ponerlas ahí. La cosa es que vos te pusiste a boludear… ¿Dónde está el cenicero al final?

-Lo tengo yo. ¿No ves que estoy fumando?

-¡¡La concha de la prima!!

-¿¡¿Qué pasó?!?

-¡¡Me quemaste el dedo gordo!! Bah… Me lo quemé.

No hay comentarios. :