Charla conmigo

-Sos un idiota.

-Sí. Pero… ¿por qué me lo decís ahora puntualmente?

-Porque no aprendés más.

-Ahhh… ¡Ojo! ¡Presten atención! Habla el tipo que aprende de sus errores.

-Qué tarado. En serio te digo. ¿Toda tu vida vas a hacer lo mismo?

-No te voy a responder esa pregunta hasta que no me digas de qué estás hablando.

-De tu problema con el alcohol.

-¿Qué problema? Yo no tengo problema con el alcohol. ¿Qué decís, idiota?

-¿Ves? Te pones violento.

-No me pongo violento por el alcohol. Me pongo violento en todo caso por tu estupidez.

-¿Ves? Yo así no quiero seguir hablando.

-Y bueno… ¿Qué me importa? Además… ¿quién te mandó a hablarme?

-Nadie. Yo solito me acerqué. Pero tá. Si te molesta me voy.

-No. Pará. Perdón. No te vayas, que si no me voy a tener que terminar la cerveza solo.

-¡Ya te la terminaste, nabo! ¿Ves que tenés un problema?

-Zzzzzzzzzz

No hay comentarios. :