Hay un pibe que se llama Manuel Onis

Es canadiense y vive en Argentina. Sacó un disco solista que es buenísimo. Se llama Bagunça. Y el primer tema de ese disco se llama Quiero verte hoy. Lo escuché cinco veces seguida ya. Ahora voy por la sexta. Como no sé colgar MP3s, por ahora dejo la tapa del disco y la letra de la canción.


Quiero verte hoy, como una llave, como un signo, como un sol. Quiero encontrarme en una calle de los dos. Quiero esconderme para verte amanecer. Quiero entenderte como un padre, como un Dios. Quiero entenderme como un teorema de 2. Antes de partir, quiero sentir el riesgo inútil de un error. Destruir todo, construirlo para vos. Quiero esconderme en una calle sin salida para verte aparecer. Nunca me duermo ni amanezco con el sol. Estar con vos, no necesito otra razón.


Supuestamente, haciendo click en la imagen, uno podría escuchar la canción. No prometo nada...

1 comentario :

flor dijo...

te cuento que funcó esto de hacer click y escuchar el tema!