Tengo perchas nuevas

Puede resultar un dato intrascendente para todo el mundo. Es más: seguramente lo sea. Pero no me importa. Me compré perchas y están buenas. Y eso significa mucho para mí. Son 16. 6 rojas y 10 amarillas. Pero amarillas medio tirando a verde. Están buenas mismo. Tienen para colgar corbatas y unas cositas para colgar los pantalones de las presillas. Yo, igual, a los pantalones los doblo a la mitad y los cuelgo del medio. Y muchas corbatas que digamos no tengo... Pero tá. Está bueno que tengan eso. Lo que está bueno es tener perchas nuevas. Es una de las 23 mejores cosas que te pueden pasar. Ahora si que estoy en condiciones de decir que la vida me sonríe. Yupi. ¡Vida del orto! ¡Por suerte me estás sonriendo! Ya era hora, ¿no?

1 comentario :

Anónimo dijo...

Conviene colgar los pantalones cruzados, para evitar que se caigan, pues la zona de los pies pesa menos. Suerta