Qué buena banda Pequeña Orquesta Reincidentes

Para muestra, algunas geniales frases de sus geniales canciones:

“sólo mis huesos me hacen creer que estoy de pie”

“¿qué idioma es? ¿qué ruido hablás?”

“pieza difícil para mí. parece que hoy no es el día en que fluyen las cosas entre mis manos y mi respiración”

“pieza difícil para mi. de frases largas ¿para qué intentar en vano tararearla? si mi inspiración jamás te traerá”

“¿por qué no puedo olvidar tu risa? me persigue torturando en sueños como maldición. hoy que no estás aquí estás más que nunca”

“¡de ilusión también se vive! ¡siempre un brindis más! ¡siempre la copa próxima es la mejor!”

“volver a casa y es el viento. pega en la cara y parece que nos están usando el alma”

“vi pasar el día por la ventana”

“miro el reloj. vuelve tu nombre. cierro los ojos y estás otra vez”

“ahora quiero mi espalda contra la pared y ver lo que ven tus ojos”

“si cuando yo me muera lo he de hacer por ti ¿entonces quién se muere, quién se morirá por mí?”

2 comentarios :

Rocío - Design mom dijo...

Esta banda es excelente. Las letras son un mimo para el alma, para la nostalagia, la tristeza, es como exponer el corazon en la mano en cada concierto.
Saludos

Rocio

Rocío - Design mom dijo...

Mi letra favorita es...

Stick and stones may break my bones but words will never hurt me...

Que letra, Dios mio!

Rocio