Pa' fuera

Anoche pensé escribir una gragea que sirviera como advertencia para los que cada tanto leen este blog, anticipando que se podía venir una época oscura. No estoy pasando el mejor momento de mi vida. Definitivamente no. Me estoy replanteando mi esencia como ser humano completamente, mis relaciones con las personas y mi cabecita. Rescataré sin dudas aspectos que me gustan, pero hoy estoy viendo mucha mierda. Y la quiero evitar de ahora en más. Y capaz no hay tanta mierda en verdad, pero tá. Verla, la veo. Más allá de que Grageas adoptó un perfil humorístico, siempre fue un espacio de honestidad brutal en el que yo largaba todo lo que me pasaba. Cosas profundas y divagues. Realidad y ficción. Boludeces y anécdotas trascendentales. Vivencias buenas y experiencias malas. Y hoy por hoy, todo parece malo. La persona que más me marcó en mis 32 años, con la que me encantaría pasar mi vida, ya no va a estar. Y no estoy conviviendo de la mejor forma con eso. No me estoy perdonando. No estoy logrando asimilar el "ahora ya es tarde". Estoy trabajando para lograrlo, y sé que voy a hacerlo. Pero por alguna razón necesitaba cerrar cosas. Necesitaba sacarlo para afuera. ¿Y qué otro mejor lugar que Grageas? Ok. Terapia también puede ocupar ese sitio. Lo está haciendo, de hecho. Ok. Amigos. Familia. Pero es como que quiero estar con gente todo el tiempo, y a la vez me encierro en mí, porque necesito ver mi esencia. Y la verdad es que tampoco quiero pesadear a los más cercanos. Ni abusar. En fin... Son épocas oscuras. Pero ahora mismo, en este preciso momento, me está pegando un rayo de sol en la cara. No puede ser una mala señal.

6 comentarios :

Dobleveo dijo...

Estimado Sr Grageas

Nos vimos una vez y jugamos 4 veces on line al PS3, de las cuales creo no haber ganado nunca aunque supongo que en un par no perdí, tampoco lo recuerdo bien.

¿me basta para decir que usted es una buena persona? Seguro que no, pero le voy a decir lo mismo que le digo a mi hijo de 4 años cuando esta en la peor de sus frustraciones:

"todo pasa, vos tranquilo".

Un abrazo,

· · · l u i g i · · · dijo...

pah... qué lindas palabras! no sabés lo bien que se reciben. posta. me encantó que me digas lo mismo que a tu hijo. has de ser un buen padre! muchísimas gracias! en serio, en serio.

Unknown dijo...

Si hay algo que aprendí es a ser fuerte gracias a esos "golpecitos" que la vida te dá. Aunque creas que todo va para atras, siempre hay una salida y una solucion !!

· · · l u i g i · · · dijo...

voy a convertirme en el hombre más fuerte del mundo!! jeje. ahora en serio, muchísimas gracias por tus palabras!! posta que está buenísimo recibir apoyo!! voy caminando rumbo a esa salida y a por esa solución. ya llegará! demorará más, menos, pero llegará. lo sé. y está bueno cruzarse con gente que da palabras de aliento desde la experiencia. así que repito: muchísimas gracias!!!

Fernando dijo...

Viejo, de parte de otro uruguayo que pasó por lo mismo: no te quedes solo, man. Al menos yo no sé manejar el estar solo, suelo hacer (e hice) las peores estupideces imaginables. De hecho, en estos últimos 6 meses cometí todas las idioteces que nunca pensé que haría. Encima, en el momento me parecieron lo más "lógico". Los blogs son un espacio para descargarse, pero a veces es bueno encontrar un amigo o amiga que te contenga con algunas palabras. Ánimo, viejo, de todas se sale.

· · · l u i g i · · · dijo...

antes que nada, muchas gracias por colgarte y escribir esto. sinceramente. lo del descargo en el blog es tal cual. por suerte, cruzarme de nuevo con este post debido a tu comentario me hace dar cuenta de lo mucho mejor que estoy. lo de la soledad que decís es tal cual. qué lástima lo de tus estupideces... de todo se aprende, dicen por ahí. y si se puede compartir ese aprendizaje, mucho mejor. lo tomo como tal. y por suerte esos amigos y amigas están. muchas gracias nuevamente. vamo arriba, que se está saliendo!