Tema chicle

12 comentarios :

Cintya Posse dijo...

Noo!! El viernes de la semana pasada estuve all day long con este tema en la cabeza!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

dale la bienvenida nuevamente...

Cintya Posse dijo...

Es que por tu culpa ya está sonando en mi cabeza!

· · · l u i g i · · · dijo...

por eso! así son los temas chicles...

El_Hincha dijo...

Yo no conocia esta cancion... ¿ahora se me enchiclará?

· · · l u i g i · · · dijo...

contame en un par de días...

Cintya Posse dijo...

Quiero que sepas que hoy me levanté con este tema, de nuevo, en la cabeza.

Sobretodo con la parte que dice: todo es tan tranquillo que el silencio anuncia el ruido de la calma que antecede al huracán


Los viste en vivo?

· · · l u i g i · · · dijo...

ya te pedí perdón por twitter... jeje. nunca los vi en vivo. bah. creo. me suena que no.

Cintya Posse dijo...

La primera vez que los vi, en el 2010, fue como una fiesta de 15 MASIVA.

La segunda estaban tan duros que no hicieron nada, estaban parados cantando. Supuestamente se le había muerto la madre a uno, pero no me la creo, estaban re duros jajaja Y la gente no colaboró nada!!

· · · l u i g i · · · dijo...

no podés dudar de la muerte de la madre de uno... mala persona! jaja.

Romina dijo...

Increible!
pensé que solo yo le podía dedicar en un blog espacio a esta canción

soy un poco paranoica, lo siento!

muy dicharachero su espacio, salute

· · · l u i g i · · · dijo...

dicharachero?!? dijiste dicharachero?!? clap clap clap. jaja!! saludos!!