Caminando por Mercedes

18 comentarios :

ser_esto dijo...

I LOVE IT!! +10 puntos (a lo TARINGA! =p )

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje. quedó re lindo, no?

Sab dijo...

Genial!!

ser_esto dijo...

quedó si!! Igual, vos como q sos un monstruicito medio egómano me parece, no se si ta bueno fomentarte eso...jajajaja (pelea de lado) creo q hasta reconocí algún que otro lugar por el piso! Snif snif Mercedes! ='(

· · · l u i g i · · · dijo...

sab: gracias!!

ser esto: tan evidente es? jaja!

ser_esto dijo...

y..los requisitos estúpidos y los divertite sola son fiel reflejo de eso... Te recomiendo que los leas, en un blog q está bastante copado y se llama "grageas para todos" =p

· · · l u i g i · · · dijo...

jajajaja. qué raro lo que decís... a ver... soy ególatra, pero no sabía que justo en esas grageas se notaba particularmente. gracias por el análisis!

Cintya Posse dijo...

Copaditooooooooooooooooooo

· · · l u i g i · · · dijo...

jiji

El_Hincha dijo...

¿No te cambias nunca los pantalones?

· · · l u i g i · · · dijo...

mierda! me descubriste! jaja.

· · · l u i g i · · · dijo...

(fueron sacadas en dos días distintos, pero me vestí igual adrede)

Vidiella dijo...

Excelance! Explicame una que parece que estuvieras parado en la reja de una casa (veo reja y verde). Sos spiderman???

· · · l u i g i · · · dijo...

gracias! jajaja! es en el rosedal de mercedes. una alcantarilla que alberga vida vegetal en su interior.

novixt dijo...

Nótese que por el logo al final de "Grageas para todos" lo ví como una especie de mensaje subliminal para que inconscientemente terminásemos más metidos aquí que en otra web,

Bah, pero igual la gente no anda pensando en cosas tan profundas y de seguro la imagen final solo era el "final" de las imágenes.

Está muy bueno por cierto, me encantó, ¿cómo lo hiciste? Deberías hacer uno pero con gestos de tu rostro :)
Saludos, sr grageioso!

· · · l u i g i · · · dijo...

me encantó lo del mensaje subliminal! jeje. uno con mi cara? mmmmm... son más lindos mis pies creo... jaja. saludos!

novixt dijo...

no podría dar fe de la comparación, pero lo decía porque solemos, todos los seres humanos, hacer expresiones únicas con nuestros rostros, algunos más cómicas que otros xD, no sé... me parece una buena idea, pero igual tus pies están bien xD

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje. clarísimo! no me bancaría verme en tantas fotos, pero no es mala idea.