Material sin editar

Así se "veía" el "sol" el domingo pasado en Mercedes...



18 comentarios :

f dijo...

asi no se veía...

ser_esto dijo...

me hiciste extrañar Mercedes... =(

Cintya Posse dijo...

¿Acaso está Jebús allí? Komo saver?

· · · l u i g i · · · dijo...

f: no me conradigas, carajo. jaja.

ser esto: sos de mercedes?

cinty: miterio...

Alexis dijo...

Lo del diome es un ovni.

· · · l u i g i · · · dijo...

son pajaritos! ah... pará... cuando decís "diome" hacés referencia a lo que está al diome, no? mal yo... es un ovni sí!

ser_esto dijo...

Soy del mundo yo!! Jejeje.. Mis viejos vivían en Mercedes hasta hace poco...tengo una amiga allá tmb, compañera de fac...me encantaba ir, a hacer nada, a andar en bici como los niños, a mutar leyendo en la costanera...aaaahhh...

· · · l u i g i · · · dijo...

leru leru. yo estoy disfrutando mercedes y vos no. jaja.

Alexis dijo...

Con instagram todos vemos ovnis.

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja. igual, juro que no hay instagram ni nada por el estilo. es la foto tal cual del celu.

ser_esto dijo...

pero mirá!! No te cambio la sucia Montevideo y el período de examen de julio por Mercedes ni a palo!! Es mi época más EMO del año, mirá si voy a querer estar feliz en algún otro lado de la galaxia!! ;)

· · · l u i g i · · · dijo...

jejeje. arriba! suerte con los exámenes y con la época emo!

Francisco Santos dijo...

Luigi: esto fue antes o después de la abducción?

ser_esto: Te recomiendo evitar el mundillo de las Grageas mientas te encuentres en estado Emo. Puede llevarte a la búsqueda de explicaciones sobre cosas que no lo tienen... como esta foto.

· · · l u i g i · · · dijo...

francisco: me suena que mientras, pero no recuerdo...

ser esto: hacele caso a francisco. él es un hombre sabio.

ser_esto dijo...

Mmm...pero lo único q me pone emo es perder esos exámenes que doy en julio por el tiempo mal invertido...igual me encanta 2 hombres preocupados porque no me ponga emo!! Rifo mi numero, msn, fb!! Jaja (psicotic@s y psychokillers abstenerse! ) =p

· · · l u i g i · · · dijo...

tchán! francisco: elegí... cara o número? jaja!

Anónimo dijo...

Doy fe de que se "veía" así, una señal mas de que el fin del mundo se acerca y que el universo no discrimina al interior cuando se trata de señales apocalípticas. Toma pa' vos Montevideo

· · · l u i g i · · · dijo...

jajaja. clap clap.