Con una morocha en el bondi

Siempre que hago el viaje Montevideo/Mercedes (o a la inversa) en bondi, me pasa lo mismo. Me subo y voy buscando mi lugar, mientras deseo que me toque un mina linda como acompañante de asiento. Y obvio que no siempre me pasa. Pero cada vez que ha sucedido, me lamento y culpo a mí mismo por quererlo, porque una vez sentado y acomodado, me calzo los auriculares y chau. Me da vergüenza mirarla, y más aún hablarle, así que voy por las rutas uruguayas gastando deseos al pedo.

21 comentarios :

ser_esto dijo...

lamentable, eso de andar desperdiciando deseos por ahí (por más que sean "deseos baratos")..dile NO a tu YO "coraje el perro cobarde" =D

· · · l u i g i · · · dijo...

ojalá fuera tan fácil, mirá...

ser_esto dijo...

tanto ego al pedo...Pfff!! Que desperdicio!! Jaja...es fácil, todos podemos!! Te lo digo yop, que retome el andar por ahí sola haciendo amigos!! Te prometo que si nos cruzamos yendo a Mercedes (o volviendo) yo te hablo para que veas que es fácil ;)

· · · l u i g i · · · dijo...

vamo!!! yo generalmente saco pasaje entre los asientos 20 y 35. jaja.

ser_esto dijo...

Pah!! Nunca nos sentamos juntos nunca, seguro, porque yo siempre trato de ir en los 4 primeros para no tener nadie delante tirandome el asiento y fomentandome un ataque de claustrofobia y tmb para que la mochila que siempre esta a punto de explotar y no entra en el guardabulto no joda...Jaja..

· · · l u i g i · · · dijo...

buuuuuuuuuu. jaja.

Vidiella dijo...

Y el que venia atrás y sí le hubiera hablado a la morocha, y eventualmente se hubieran enamorado y tenido crios, se lo pierde. Sos casi un asesino de niños, sabelo.

Vidiella dijo...

Al margen: ser_esto y mr pills, consiganse un cuarto!

· · · l u i g i · · · dijo...

mierda! tenés razón! mierda! mierda! para la próxima le ofrezco cambiar de asiento!
y al margen de tu margen, creo que no cumple con algunos de los requisitos... jeje.

ser_esto dijo...

(O.o) Yo (a diferencia de los dos y de todos sus márgenes ), por suerte estoy segura de no cumplir NINGUNO de los requisitos más q el ser morocha, y justo ese es el menos estúpido e importante

· · · l u i g i · · · dijo...

vamo!!!! larga vida a las morochas!!!!

Francisco Santos dijo...

Así que "ser_esto" era mujer!!! Ja, ja, ja...

Al margen, claro...

Francisco Santos dijo...

Al margen de los margenes Luigi... que onda con las Mujeres y los Bus?! Esto esta siendo como recurrente. La mina que ves desde el Bus y esta en la parada que no te mira. La que deseas que se suba en el Bus cuando vas a Mercedes.

No entiendo en que momento de la vida creíste que los Buses eran un lugar propenso para el levante.

ser_esto dijo...

Francisco: soy una mujer si, no se en que momento alguno de mis comentarios te dejó dudar entre si era un conejo, un politique ocioso, o una mujer, pero soy mujer si, por suerte (creo...) Mr L, (según parece) soy el "personaje" que más comentarios y dudas ha generado, así que voy a empezar a pensar maneras de monetizar eso ;)

· · · l u i g i · · · dijo...

francisco: sabias palabras las tuyas! de ahora en más no buscaré el amor nuevamente en un bondi...

ser_esto: monetizarlo? de qué hablás? jeje.

ser_esto dijo...

monetizar = empezar a hacer plata con ó a consecuencia de...

· · · l u i g i · · · dijo...

sí sí. la pregunta apuntaba a cómo ibas a hacerlo...

Vidiella dijo...

Mr. Pills, Buscá si, pero encará!
A mi una vez me anduvo... aunque la estrategia fue malísima. Estabamos en la misma parada y la miré. Subimos al mismo bondi y la segui mirando. Me bajé en la misma parada, entré en un kiosko, compré un chocolate y la corrí hasta alcanzarla. Le di el chocolate y balbuceé alguna estupidez. Sonrió. #win

· · · l u i g i · · · dijo...

qué calidá!! eso sí: yo voy a andar con chocolates arriba para no tener que correr...

Francisco Santos dijo...

ser_esto: En realidad nunca me detuve a analizar mucho tu genero. Pero convengamos que sos tu la que se concidera "esto", con lo cual podría haber deducido que eras Un Virus Informatico, Un Mexicano que Googleo "grageas" y encontrar el blog, o Bender (El robot de Futurama).

Franco: Solo una pregunta... pero conseguiste un teléfono,una cita o algo aparte de una sonrisa?!

Vidiella dijo...

Tocayo, si, salimos un par de veces.

Pero lo relevante es, como dice el dicho, que no hay peor gestion que la que no se hace.

Le tengo fe a Mr.Pills que despues de tantos "divertite sola entnces" va a publicar un "cómo nos divertimos juntos"!!!!