Requisitos estúpidos para mi próxima pareja

Que me deje esquelas. Sí. Tá... Yo qué sé... ¡Me gustan las esquelas! En esta época de SMS, WhatsApp, chat, mail y más, le encuentro un gustito especial a algo tan "antiguo" y con nula inmediatez.
El contenido de la esquela no es demasiado importante. Así sea "Acordate de comprar jabón líquido", "Llamá a la tía Marta que hoy es el cumpleaños" o un simple "Hola", me encanta.
Llegar a casa y descubrir que ella pensó en mí antes de irse me parece re lindo. Tampoco es que quiera que todos los días haya una esquela nueva... O sea... Si sale de lunes a domingo y nunca está en casa cuando llego, no me sirve. ¡Atorranta! ¡Metete las esquelas en el orto!

8 comentarios :

Alexis dijo...

El tema es cuando las esquelas traen adjuntos, como "Pagá hoy la luz porque ya estamos uno atrasados y nos van a cortar. Te dejo el recibo. Beso."

Alexis dijo...

Impactan los cambios en la barra lateral del blog. O casi impactan. Más bien sorprenden. Bueno, no, nada.

f dijo...

* (chinche de la esquela pegada en la puerta)

luigi, me voy.
no me busques más.
estoy harta de tus manías.
me voy a vivir conla tia rúcula a canadá.
voy a buscarme una persona normal, que llegue a casa y proteste por el trabajo, se queje del clima, o algo por el estilo, y que me deje mirar a tinelli y csimiamimnymchicagohoustoncaramuchita en paz, en vez de intentar montarme como un súcubo en cuanto le sonrío.
y fundamentalmente:
alguien que no sepa armar el maldito cubo mágico.
(como yo, no?)

la yeni.

ser_esto dijo...

jajajaja!! Sólo alguien que se hace llamar "la yeni" podia llegar a cumplir los requisitos estúpidos...jaja

Cintya Posse dijo...

f se lleva todos los aplauso..!!

· · · l u i g i · · · dijo...

alexis: no logro identificar si tu comentario acerca de la barra lateral del blog es positivo o no... jeje.

f: jajajajajajajjajajajaja. CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

ser_esto: mi mamá no se llama yeni... jaja!

cinty: te comento a vos, pero aplaudo a f nuevamente: CLAP CLAP CLAP

Dobleveo dijo...

Una mezcla de requisitos y divertite sola entonces.

· · · l u i g i · · · dijo...

has definido mi vida! jeje.