Me pasó el agua

Ayer me compré una cortina de baño nueva, porque la anterior ya no daba para más. Copado, pasé uno por uno los ganchos, la colgué y me alejé lo máximo posible dentro del baño para apreciarla. La cosa es que solamente veía los dobleces. Sí. Tá. Yo qué sé. Todo bien con la cortina, pero no podía desviar mi atención de que estaba toda marcada. "A esto no lo puedo planchar ni en pedo... ¡Es un plástico de mierda!", pensé. Y medio que iba a dejarla así. Pero no. Nunca iba a poder mirarla como una cortina de baño... Eternamente sería una cosa ahí, llena de dobleces. Volví a evaluar lo de la plancha. Y volví a descartar la idea. Ya al borde del desahucio, miré en todas direcciones como buscando una respuesta divina. Y llegó algo parecido: un secador de pelo. Ponele que en los papeles era una buena idea, pero seguramente en la factura de UTE no resulte serlo. Además, los putos dobleces siguen ahí. Ahora simplemente me resta confiar en la bondades del vapor... O comprar una nueva cortina, que no venga doblada.

13 comentarios :

Valdu dijo...

planchála con una tela arriba ! que la tela no se quema y le llega el calor a la cortina...

· · · l u i g i · · · dijo...

decís? no quiero tener que comprarme otra plancha y otra tabla para planchar además de otra cortina...

Valdu dijo...

confíe ... va la tabla de planchar, la cortina, una sábana (ponéle, doblada en dos) y ahí planchás sobre la sábana. Por las dudas andá probando con la temperatura mínima; (ésto se ha transformado en una sección de utilísima).

· · · l u i g i · · · dijo...

muchas gracias, ana durán!

· · · l u i g i · · · dijo...

te hice caso! la cortina sigue con los dobleces, pero la toalla que usé me quedó calentita!

Vidiella dijo...

Dale unos dias... Se acomoda sola.

· · · l u i g i · · · dijo...

dios te oiga, mirá!

Cintya Posse dijo...

POR QUÉ TENÉS UN SECADOR DE PELO?!?!?!


Y respecto a los dobleces, se acomodan solos si.. Si estas ansioso, la mojas toda y la colgas mojada. Entendes?

Soy una teta explicandome. Una teta de Mirtha Legrand, ponele.

· · · l u i g i · · · dijo...

por qué tengo un secador de pelo? quedó de trutru... se ve que lo dejó de gusto, porque es una mierda. jeje. técnicamente, lo de mojarla y dejarla colgada es lo que le está pasando a diario, así que veremos. y el comentario de la teta de mirtha legrand es de lo más desagradable que he leído en el último tiempo. gracias por la imagen indeleble!

Cintya Posse dijo...

Uh.. Eso lo explica todo..

Realmente soy pésima para explicarme.. Hablaba de ENSOPARLA, y colgarla ensopada. Así seguro se van las líneas..


Y bueno, con mi súper metáfora, quedó claro que no soy nada buena explicándome leru!

· · · l u i g i · · · dijo...

ah... ensoparla... si no me aguanto lo hago.

El_Hincha dijo...

Los dobleces se le van con los primeros hongos...

Gracias a Dios, en casa tenemos tecnologia mamparil (que heredé de mis viejos, sino ni cortina habria)

· · · l u i g i · · · dijo...

a esperar esos hongos entonces!! jeje. y es un éxito la tecnología mamparil!! lástima que no todos tenemos la misma suerte...