Requisitos estúpidos para mi próxima pareja

Que no responda a un "te quiero" con un escueto "yo también". ¡Que le ponga onda! Un "yo también te quiero" no es tanto pedir, che.
Tampoco pretendo un "y yo te amo". Es complicado, de hecho. En principio no habría problemas, pero no sé... Habría que analizar la situación en ese momento. Bah... Analizar... Se entiende, creo.
Ah... Si responde con un silencio, un "gracias" o un "dale, impecable", todo mal. Bueno... No sé... Depende también mucho de si es el primer "te quiero" de la pareja...
¡Tá! ¡Ya sé! ¡Que ella sea la primera en decirlo es otro requisito!
Y ahí le respondo "ah, mirá... qué loco... al menos inesperado... ¡mentira, tontita! ¡yo también te quiero!".
Pah... Siempre y cuando yo sinceramente la quiera a esa altura. Además, que tenga ganas de expresárselo... ¡Qué duro esto de los "te quiero", mierda!

30 comentarios :

Vidiella dijo...

Siempre me costo esa parte. Por que hay que contestar? Por que hay que devolver el 'te quiero'? No puede decirmelo cuando quiera, y yo se lo digo cuando yo quiera? No me va el 'yo tambien'.
Yo contesto gralmente un 'bueno', 'ajá', 'ta', 'ah, que divina', o nada. Y al rato, sin decir agua va, le tiro un 'te quiero mucho' o algo asi, pero descolgado del anterior.

Es complicadisimo eso del 'te quiero'.

Micaela dijo...

Buenas te lo comente en face que pensamiento enroscado, típico de mina.
Yo me enrosco con que no se donde comentar, acá, allá? Mmm acá no me leen los conocidos, en el face si.
Me fui de tema obvio jaj.

ser_esto dijo...

decís que un "ya lo se" es muy de bwacha?...esa sería una de mis 5 respuestas estrella si no me agarran en modo "mechupaunhuevo"(que implica que yo NO sienta sinceramente lo mismo)...

· · · l u i g i · · · dijo...

franco: totalmente de acuerdo! la gente no debería quererse! jaja.

micaela: como te comenté en facebook, todo lo que ves acá está escrito por mí. y bueno... tengo cosas de mina a veces. jeje. y comentá donde te quede más cómodo. vale copiar y pegar en ambos lados! jaja.

ser esto: pah! el "ya lo sé" es bueno, pero para decirlo. recibirlo debe ser un embole...

ser_esto dijo...

Mmm..y no es un embole tmb alguien cargoseando y meta "te quiero"?...yo dije q era una de las 5 respuestas estrella!! Hay 4 más y supongo que alguna de ellas es mas feliz para el otro..igual no me parece que sea tan embole que te contesten eso (si no andas cargoseando y te lo dicen con fastidio ;) )

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje. ahora quiero saber las otras 4!!!

ser_esto dijo...

nah, nah, nah..que es eso de andar haciendo públicas las respuestas afectuosas "originales" !!! Dsps se te salen con un "ay, eso lo leíste en blog, que poco cariños@ que sos!"..y no encara nada L, nada de nada... =)

· · · l u i g i · · · dijo...

jajajajaja

Sabrina Nöel dijo...

Nunca me gustó el "yo también", es como que da la impresión de que no quieren decirte que te quieren. En ese caso prefiero que directamente no me contesten.

Y también es verdad los "Te quiero" inesperados son los más lindos de escuchar/leer.

f dijo...

"y eres el centro de mi coooorazón.
te quierooooo
te quieroooooo
como la tierral sol!"

jose luis perales dixit, pero es muy probable que se de cuenta...

Cintya Posse dijo...

Sos re complicado nene!!

Peor sería que le dijeras "te quiero" y se hiciera la boluda. Una cosa así:

- te quiero/amo
- ...
- hola?
- me dijiste algo?
- no, nada, dejá.. (puta)


Fin.

Cintya Posse dijo...

Obvio que después ella le va a contar a sus amigas que se hizo la boluda.


Y esto le pasó a una amiga.

· · · l u i g i · · · dijo...

sabrina nöel: totalmente de acuerdo!

f: jajajaja!

cinty: obvio que soy re complicado!! jeje. cómo fue lo de tu "amiga"?

Cintya Posse dijo...

Epa epa! Fue a mi amiga si jaja

Nada, ella in love de un flaco, le insistimos para que se dejara de joder y se lo dijera, se lo dijo, JUSTO PASÓ UN BONDI y el aprovechó para hacerse el dolobu y decirle "me dijiste algo?" y ella se dio cuenta que él se estaba haciendo el paja y le dijo "nada, nada..."

ser_esto dijo...

que historia triste Cinty...la de tu amiga, que se encontró con uno de esos que hay como en proporción 90/100 entre los hombres..un pajero...

· · · l u i g i · · · dijo...

cinty: pobre... igual, podía haber elegido un lugar más silencioso para hacer la declaración, no? jeje.

ser_esto: 90/100? a la mierda...

ser_esto dijo...

90/100 es lo mismo que 9/10... Digo, por si sos "impresionable numéricamente" =)

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje. no evadas el punto...

ser_esto dijo...

yo evadir? Jamás!! Yo no soy la que va por la vida malgastando deseos, por no hacerse responsable de lo que quiere!! Quién evade acá? O.o

· · · l u i g i · · · dijo...

a la mierda... cuando tenés razón, tenés razón. igual, fue re duro lo de la proporción de pajerismo entre los hombres y yo quería que profundizaras en eso. pero tá... ya fue... jeje.

ser_esto dijo...

vos tenes lo que pasa algo así como un complejo de "averigua tot"...y algunas veces, no se puede, no da...uno de los dos debe ser maduro y he decretado unilateralmente ser yo, ya que soy quien la mayoría de las veces tiene la razon (por no ser bwacha y decir siempre)..Jaja =P (lo de hacer dinero lo estoy meditando recién!! Dsps cuando avance te aviso ;) )

Cintya Posse dijo...

Mmm.... Huelo algo raro acá...



Che, tu blog lo veo espantoso, le cambiaste algo? Si queres te mando una impresión de página para que veas de qué hablo...

· · · l u i g i · · · dijo...

más feo que de costumbre? mandame, mandame!

Cintya Posse dijo...

TODO ES CULPA DE ser_esto!!!!! Acá se puede romper todo menos el blog, ok?

No vengas a romper el bló porque se quema tó, parienteeeeeeee

Vidiella dijo...

Estás viendo la versión para móviles me parece...

ser_esto dijo...

querida CINTY: los problemas de celos hablalos con mi abogado, porque después de tus injurias te estoy mandando carta-documento ( =p )

Cintya Posse dijo...

Ufa, nos re cagaron la joda. Que embole.

Cintya Posse dijo...

Te estoy esperando, querida *con voz de superadita*

· · · l u i g i · · · dijo...

quién tiene una piscina para llenarla de gelatina? barro también puede rendir...

ser_esto dijo...

PICA Cinty "La JEALOUS" !!! Juaaaaaaaazzzz!! XD