La compañera de trabajo que tenía que hacer un regalo

Ella dijo algo acerca de tener que hacer un regalo. Yo comenté que a mí me gustaba hacer regalos. Ella acotó que a ella también. Yo hablé de mi negación a regalar ropa. Ella dijo que estaba pensando justamente en regalar ropa porque la otra persona necesitaba. Yo puse en duda el regalar algo que la otra persona necesitara. Ella no compartió del todo. Yo añadí que no me gustaba decir "mirá que si no te gusta lo podés cambiar". Ella dijo algo con respecto a eso pero no me acuerdo. Yo terminé mi cigarro y volví a entrar. Ella se quedó pensando en regalar una remera.

3 comentarios :

Joaquín dijo...

No hay nada peor que regalar medias.

Fd. dijo...

Qué buen blog! Me cagué de risa con la gragea de Roos.
Seguís aceptando grageadores?

· · · l u i g i · · · dijo...

joaquín: es verdad. regalo insulso si los hay... igual regalar desodorantes es complicado también.

emerre: muchas gracias! y sí, se siguen aceptando grageadores. mandame tu gragea a luisgioia@gmail.com que será muy bien recibida. y publicada, obviamente.