De película

Hoy en un kiosco de Tres Cruces me mandé una de Nueve reinas sin querer. Pedí unos Nevada Box, pagué con $70 y con sorpresa recibí la noticia de que estaban a $72.
Mientras buscaba en el morral si tenía monedas, hablé con la señorita acerca de los motivos de esta suba de precio. No recuerdo qué carajo me dijo, porque yo seguía buscando moneditas.
Por allá encuentro una de $2, se la doy y me retiro. Cuando estoy cerrando el morral, a unos pasitos del mostrador, reviso si había guardado los cigarros. Apa apa. No los tengo.
Chequeo los bolsillos del pantalón, y nada. Todos los compartimentos del morral, y tampoco. Dubitativo, regreso y le pregunto "disculpá... ¿vos me diste los cigarros?".
Ella responde que creía que sí. Me fijo una vez más y le comento que no los agarré. Miramos por la vuelta y los cigarros no estaban. ¡Habían desaparecido! Desconcertada, me da una caja. Ahora sí tengo recuerdos de agarrarla y guardarla en el morral.
Cuando llegué a casa, me encontré con dos cajas de cigarros. Y ahí fue que sin quererlo me sentí Darín. Juro que lo hice sin intención, pero la actuación me salió perfecta. Y sí... Andá a cagar... ¡$72! Merecido tenías que te hiciera el 2 x 1.

7 comentarios :

Gero dijo...

Te compraste una caja de Nevada por $2.

Vidiella dijo...

Yo soy tan pero tan gil que al día siguiente le devuelvo la caja que le gané sin querer.
Bueno, a lo sumo si está masomenosbuena, o si es feitaperocononda me la trato de levantar, pero sino, ni eso.

ro dijo...

jajaja muy bueno

· · · l u i g i · · · dijo...

mufazz: tomá tabaré! jaja!

franco: jeje. me encantó lo del masomenosbuena y feitaperocononda. una preguntita... si te pasara en una farmacia comprando condones?

ro: muy bueno franco que la devolvería. yo soy de terror. igual, en mi defensa alego que si me hubiera dado cuenta ahí mismo, la devolvía.

Juan Pez dijo...

jaja estafador!

Anónimo dijo...

ESO NO SE HACE!!!! PUDISTE DORMIR ESA NOCHE? LADRON!!!! AHORA SE LOS VAN A DESCONTAR A LA POBRE MUCHACHA!!

· · · l u i g i · · · dijo...

gracias a los dos por las palabras de apoyo. realmente las necesitaba. jaja.