3 errores, 0 ficha

"Bienvenido a 141. Según nuestros datos, usted se encuentra en José Ellauri 1136"

No. La verdad que no. No me encuentro ahí. Cualquiera... ¡Pero esperá! ¡Genial! Mirá lo que se me ocurrió: mandame un taxi y voy a esa dirección.
¿Por qué? ¿Hay alguna razón? No. Sólo porque sí. Para llegar y decirle a la persona dueña de casa, que mi teléfono está registrado en su dirección. Al pedo. Pero re divertido.
¿Te imaginás la cara de la persona? No va a entender nada. O se va a re colgar y vendrá para mi casa. O le divertirá la idea y hará lo mismo con la dirección que le salte cuando llame a pedir un taxi. Y así se formará una gran cadena de gente que va a las casas que por error les asigna el sistema, luego de ser contactados por gente como yo. Se entiende, ¿no?
Mandamelo así arranco. ¿Qué hora es? Ya pasaron los 3 minutos. A ver... No. No está el taxi en la puerta. ¡Pará! ¡Qué boludo! Me lo deben haber mandado a Ellauri no sé qué mierda... Voy a llamar para cerciorarme.

"Bienvenido a 141. Según nuestro datos usted se encuentra en Colonia 1469"

¡Andá a la puta que te parió! ¡Arreglá el sistema de una vez!

2 comentarios :

Vidiella dijo...

(repito el comentario porque lo buzzié pero no sale acá)

Según me contó el Sr. Tachero el otro día (después que me comí 30 minutos de espera entre que no me atendian, me atendian mal, daba ocupado, y mientras relojeaba la calle a ver si pasaba un puto taxi), a la gente del 141 (no del bondi, del tachero) se les fue un tipito de sistemas y justito (justito!) se les metió un virus en el sistema que nadie sabe cómo corno arreglarlo... así que Jiuston wi jab a problem, y sin tiempo de espera estimado.
Parece que además del kilombo que vemos nosotros, los glamorosos usuarios del clásico automotor aurinegro, no vemos: el GPS de los taxis también tira cualquiera, así que le dicen "andá a 18 y ejido que estas a media cuadra" y el tipo está en el Cerro tomando mate con la patrona.
Resumen: suerte emplia.

· · · l u i g i · · · dijo...

comentario aparte, no me resulta cómodo el buzz. listo. lo dije.
qué estás insinuando? que el tipito de sistemas metió un virus en el sistema? uruguay uruguay!! jaja.