Grageador invitado: Diego

En mi casilla de correo me encontré con el siguiente mail. No sé si pretendía ser una gragea, pero me pareció que valía la pena compartir la locura de un ser querido que tiene problemas...

Mr. Grageas:

Mi nombre es Diego y soy un adicto a la reflexión sin sentido, en etapa de recuperación.

Durante los últimos tiempos de mi adicción, esta se vio empeorada por un importante impulso a la pérdida de tiempo recorriendo distintos blogs y/o redes sociales que terminaron de alienar mi ya deteriorada salud mental.

Una de las visitas que realizé fue a su Blog y allí encontré nuevamente el porqué de mi problema. Leí varios de sus post e inevitablemente me vi divagando de nuevo. Una de mis reflexiones fue aquella de cómo se debe de sentir la tapa del inodoro estando todo el tiempo fumándose las cagadas de otros, pero esta historia la dejaré para otra oportunidad. La que me trae a usted ahora es lo que yo llamo la paradoja de la Quiniela.

Un día como cualquiera, una madre que bien pudo ser la suya o la mía, le pregunto a su hijo pequeño que quería ser cuando fuera grande. El niño, que por haber crecido junto a sus abuelos escuchaba la radio durante horas, se había ilusionado con aparecer por allí y que su voz fuera escuchada por todos. Es por esto que cuando su madre le formulo aquella interrogante le contestó que quería ser “niño cantor”.

La madre, un poco nerviosa por la respuesta de su hijo decidió reformularla y nuevamente obtuvo la misma respuesta: “niño cantor”. Ahora ya comenzando a exasperarse, la señora le dijo a su hijo: -“pero vos sos pelotudo nene?-, -no entendés que te pregunto lo que vas a ser cuando seas grande?, no niño, GRANDE”-. El pequeño se encogió de hombros y repitió la respuesta y su madre al no poder hacerlo entrar en razón decidió terminar el tema allí y olvidar para siempre jamás aquel tema.

Aquí entra usted. Dígame por favor, que le parece esto?. Que debía de hacer aquel chico?, de quien es la culpa?, de la banca de Loterías y Quinielas? Como hago yo si de chico quería crecer y ser niño cantor?, me tengo que achicar de nuevo?. O acaso me tengo que aguantar de crecer?, pero si no crezco no llego a grande y cómo voy a ser algo de grande si no soy grande!, o cómo hago para ser niño cuando sea grande!?. Entonces los de la radio, son niños o son grandes?, y si son grandes son grandes cantores!, si son grandes cantores, grabaran discos? Y si son niños? En qué momento pensaron en ser niños cuando fueran grandes?

Por favor respóndame con premura ya que no puedo aumentar más la dosis de Diazepan y en el hospital se terminó todo lo de receta verde.

Atte.
Diego

5 comentarios :

Alexis dijo...

Jejeje. Me gustó.
Quizá lo que más me gusta es que hay gente que se endroga y visita el blog, así que no estoy solo.

A la gragea sólo quiero agregar que lo poco que sé de la gente que hace radio me permite afirmar que muchos de ellos son niños.

· · · l u i g i · · · dijo...

somos varios, así que no te sientas solo.

y pará... entonces es verdad que abel duarte es un pendejo?

Roberto dijo...

No, solo gay...

Anónimo dijo...

Por DIOS no le sigas dando lugar a éste tipo. Te arruina el blog!!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

roberto: claro... lo dice ricky martin y todos los medios cubren la noticia. lo dice abel duarte y nadie le da bola. negro, sos el uno de todas formas.

anónimo: el blog ya venía arruinado, así que no te preocupes. jeje.