Mi nombre no es Crishtiano Ronaldo

Desde hace un tiempo, venía usando el Head & Shoulders Menthol. No tenía caspa necesariamente, pero me encantaba la sensación de frescura que te daba. Salado.
Como todas las cosas buenas, al menos las que me pasan a mí, se terminó. Pasé por una farmacia, y en el momento en que voy a pedir un Head & Shoulders Menthol tuve una laguna mental. Con patitos y todo.
Navegando en ella, recordé un par de consejos que me dio una peluquera hace un par de años. Dos pares de años en verdad. Me dijo que cada tanto fuera cambiando el shampoo porque el pelo se acostumbra. Dale, impecable. Y que usara un 2 en 1, porque tenía el pelo no sé qué mierda. ¿Graso puede ser?
En fin. Cuando salí de la laguna, pedí el Clear 2 en 1. Sin pensarlo siquiera. Hoy lo estrené. ¡Por Dios! ¡¡Tiene olor a espuma de afeitar Gillette!! Muy raro. ¡¡Shampoo con sensación de espuma de afeitar!! No lo quiero... ¡Quiero mi menthol de nuevo!

2 comentarios :

Ciku dijo...

jajaja yo uso el mismo! y no lo cambio x nada...

· · · l u i g i · · · dijo...

en serio? avisame cuando estés por recambiar que te paso el mío.