Charla conmigo

-¿Y? ¿Cuando vamos a ver la nueva temporada de Lost? ¿Ya la bajaste, no?
-¡Sí! ¡Ya la tengo! ¡Desde el miércoles la tengo!
-¿Me estás jodiendo? ¿Y por qué no la vimos todavía?
-Y... Yo qué sé...
-¡No! ¡Pará! No me digas que es por "ésa"...
-¡Che! ¡No le digas "ésa"!
-Pero no seas malo... Vas a esperar que mire las 5 temporadas que le faltan.
-Sí. Las vamos a mirar juntos.
-¡Sos un pollerudo! ¡Y un pelotudo! Le dijiste hace años y ella nunca se enganchó. Ahora que se maneje.
-Tá... Pero bueno... Está bien... Se enganchó dos semanas antes del estreno de la nueva temporada... Podía haberse enganchado hace dos años, ¿no?
-¡¡Obvio!! ¡Y ahora estaríamos hablando del nuevo capítulo! ¡El mundo está hablando de Lost!
-¿Y? Yo no quiero hablar con el mundo de Lost. Quiero hablar con ella.
-¡Andá a cagar! ¡Yo voy a poner play!

2 comentarios :

..·: Anita :·.. dijo...

:-D

A poner play se ha dicho...

· · · l u i g i · · · dijo...

fea la actitud de incitar a seguir el mal camino. jaja.