El lunes pasado estábamos en Punta del Este con Trutru y nos escapamos al Carnaval de La Pedrera. Caminando entre la gente en pleno corso, veo a un pibe que me mira y cuando paso al lado de él me dice "grageas". ¡A la mierda! ¡No lo conocía! Pero él sí. ¡Y me reconoció! Muy loco.
Me dijo que entraba siempre, que "aguante grageas" y que nunca comentaba. Es más: busco a su amigo para que certificara lo que decía. Y su amigo confirmó. Me reconoció como Sr. Grageas y todo. Jeje. Insisto: muy loco. No quiero ser paloma, pero me emocionó. ¡Gracias!
Y tá... Si alguien más va a reconocerme cuando ande deambulando por la vida, aviso que no tengo firma definida, así que agradezco que no me pidan autógrafos. Jaja.
Y tá... Si alguien más va a reconocerme cuando ande deambulando por la vida, aviso que no tengo firma definida, así que agradezco que no me pidan autógrafos. Jaja.
11 comentarios :
Está lindo el vientito en la camiseta no?
jeje. está bueno saber que lo que uno hace le gusta a otro, pero es raro en verdad.
por lo pronto, el vientito sirvió para secarme un poco el agua, cerveza y demás sustancias con las que me había empapado la gente. jaja.
Es como decía el coso de Nix: acá nos conocemos todos.
Y yo una vez reconocí a Cristina Morán en el centro, pero como me asustó que parecía momificada no la saludé.
Así que si te veo, (además del tiempo que me va llevar darme cuenta quién caranchos sos), no creo que te salude.
yo quiero un autógrafo de alessis...
alessis: me estás queriendo decir que estoy hecho mierda como cristina morán?
anónimo: a pesar de que solapadamente me dice que estoy hecho mierda como cristina morán, yo también quiero uno
qué raro que no te vi... sólo había 16.000 personas en 3 cuadras.
no habrá sido el flaco que estaba en pelotas pintado de verde ¿no? (si no lo vieron, y antes que pregunten: si, estaba tooodo pintado de verde -qué pereza le debe haber dado sacarse la pintura después-)
Pobre... todo el mundo le decía "qué hacés Hulk!" y la novia iba atrás aclarando que no, que iba de marciano.
sisi. una demencia. y no. no fue el flaco este... por dios! lo vi! igual, no quise acercarme tanto a escuchar la explicación que vos tan gentilmente compartís con nosotros. se comenta que ella lo llevaba agarrado de ahí. qué duro. cuac!
creo que era yo
el que estaba de verde? en serio? atención!! tenemos al señor que se animó a salir en bolas y pintado de verde!! qué honor!!
Qué chiquito es el mundo!
Ahora, me preocupa la palabra "creo". Si no te estas seguro que te pusiste en bolas y te pintaste de verde, tenes que contarnos qué tomaste ese dia!
Pa, qué feo que suena lo de chiquito asociado con el tipo que andaba en pelotas.
Qué feo hablar así de las perticularidades de una persona.
¿No pueden aceptar que todos somos distintos? Qué feo que se burlen así...
Publicar un comentario