Charla conmigo

-Hola
-Hola. ¿Qué pachó?
-¿Cómo que "qué pachó"? Sos un pelotudo. ¿Por qué hablás como un nenito?
-Yo qué sé. ¿Cómo querés que diga?
-¿Qué pasó?
-No sé. Vos me empezaste a hablar.
-Tá, pelotudo. Hablás como un nenito y te divertís con las idioteces de los nenitos.
-Pará. A todo esto... ¿los nenitos dicen "qué pachó"?
-No sé. Creo que no andan preguntando esas cosas.
-Y no. Andan preguntando sobre pitos y ese tipo de cosas.
-¿¡¿Qué?!?
-Sí. Y se lo tocan.
-Oooooook. Siempre el mismo vos. Yo me voy yendo...
-¿Te vas? ¿Qué pachó?

6 comentarios :

Alexis dijo...

Se tocan para conocer sus partes (pequeños onanistitas).

· · · l u i g i · · · dijo...

la juventud está perdida? mmmmmmm... no!

Alexis dijo...

Tan quedando todos bizcos y con las manos peludas.
Así estamos.

· · · l u i g i · · · dijo...

lo de bizco también es por eso? puta madre! entonces yo mentí pila de veces argumentando que me había venido un aire...
p.d.: muy bueno que vos también lo admitas al decir "así estamos" e incluirte.

Alexis dijo...

El problema es con el adicto. Yo sé que salgo de eso sin problemas con la ayuda de alguien que me de una mano.

· · · l u i g i · · · dijo...

en qué grupo de humoristas me dijiste que salías vos?