Grageador invitado: Mufassa

Es un sueño que tuve. Tengo el de los zombies para poner también, pero será la semana que viene:

Lo primero que recuerdo del sueño es estar en mi casa vieja, la cual tenía un patio grande y una casita atrás. En un momento del sueño hubo tremenda inundación y gente que no conocía, parecía LOST pero sin el avión ni la jungla ni el pelado ese. Entonces se arma tremenda corriente que arrastra pila de cosas, parecía un programa de "Los Videos Más Asombrosos del Mundo", re copado; había una S10 negra que estaba siendo llevada por la correntada, cuando en un momento se da vuelta onda para adelante y desde la caja sale un tipo en bermuda. Ponele que tuviera 45 años. Veo que se lo está por llevar el agua y me tiro a rescatarlo porque estaba un cacho inconsciente. Lo agarré de uno de los dedos del pie izquierdo y lo llevé a tierra firme. Ahí estoy por resucitarlo apretándole el pecho para que saque el agua y se recuperó solo. Tremendo pelotudo, hacerme pasar por esas cosas...
En fin, luego estábamos con esta gente tipo LOST adentro del fondo de mi casa, o sea, de la casita. La casita está afuera de mi casa pero al fondo del terreno. Te lo cuento por las dudas, sos medio papafrita. En ese cuarto era tipo lucha por la supervivencia, porque afuera no podías salir, te comía el cuco. Nos dimos cuenta porque mandamos afuera a uno y no volvió. Al principio creímos que se había muerto, pero el cuco dijo "te como todo papi" y ta, no volvió. Entonces la habitación se transforma como en una caricatura, pero era un cuarto sin nada adentro, sólo se notaban las paredes y el piso con tablas, pero todo en blanco medio marfil. Aparece entre nosotros una figura que parecía un duende, en blanco y negro también. Tenía la habilidad de "levantar" las líneas de las tablas y pasar a un darkside, otra dimensión. A mí me dio cuiqui así que no lo seguí. En una de esas le mando a alguien a que lo acompañe, capaz que nos ayudaba a salir de esa.
De repente estoy afuera junto con alguien pelotudo buenoparanada. Se venían unos bichos malos a nuestro alrededor, los cuales se formaban como si salieran de gotas de mercurio negro. Me transformé en un ninja como en el juego Shinobi o los últimos Ninja Gaiden y fajé a todos los que pude. Al final entramos de nuevo y al flaco lo cagué a puteadas. El duende que se fue con el tipo que te conté antes vuelve en una esquina del recinto, re creepy. Luego se va y vuelve una vez más, pero más grande y arranca a chiflar "Wind of Change". Ahí nos colgamos a cantar el tema y aparece alguien que nos dice que pasamos la prueba y podíamos salir. Pero seguimos cantando, y al final era un juego onda "cuarto del miedo", parecido al tren fantasma pero sin el tren.
Luego desperté.

6 comentarios :

SM dijo...

¿era en colores, o blanco y negro?

Gero dijo...

Al principio era a color. Cuando entramos a la casita del fondo es que se puso todo blanco y negro, pero no estricto, sino más bien escala de grises.

SM dijo...

entonces: el principio era real, luego fue jugando la imaginacion....o sea la casa del fondo ¿realmente existe?.

SM dijo...

¿tu casa era en Mercedes? ya tenemos el rio con una altura de 8.40ms (esta a media cuadra de casa) es muy feo verlo crecer hora a hora I ESTO NO ES UN SUEÑO...

Gero dijo...

- La casa del fondo existía cuando vivía allá.

- De todas maneras, fue todo muy surreal. Como debe ser.

- Es en Montevideo.

SM dijo...

todo tiene un POR QUE.....