Charla conmigo
-Sí... Callate... Cada vez que repaso las notas viejas, me repito que soy un pelotudo. En verdad, soy organizado y me las anoto ni bien termino de verlas, pero ahí quedan.
-¿Y por qué no te ponés las pilas de una vez por todas?
-Sí... Tá... Yo qué sé... Se me cae un huevo... O nunca encuentro el momento...
-¡Ahora! ¡El momento es ahora!
-Ponele...
-No, no. En serio. ¡Ya!
-Pero es un embole para la gente ver un montón de grageas seguidas destinadas a películas...
-¡Ey! ¡Tu blog es un embole! ¡No jodás!
-Bueno, bueno... Ahí voy...
Este chiste por escrito no tiene gracia, pero sí ternura
La nenita dulcemente le responde: "No sé... Probá y te digo...".
Apenado, él acota: "Bueno... Probamos en dos días, porque hoy de mañana ya me bañé...".
Viviendo al límite
Repeat all
Yo por lo pronto no soy productor musical ni descubridor de nuevos talentos, así que sigo las recomendaciones de la gente que sabe. O que al menos está en esa. Porque por cómo vivo la música, no es cuestión de saber o no saber. Si me llega y moviliza algo en mí, me va a acompañar durante un largo rato, por más que el creador no sea ningún dotado para la música.
Y así me pasó con Onda vaga. Me enteré de su existencia casi en simultáneo por un blog que se dedicaba a música y que yo seguía asiduamente, y por la Rolling Stone.
Llegaron hace algunos años ya y fui feliz mientras vivía con ellos sonando de fondo. El tiempo pasó y otros fueron ocupando su lugar. De hecho, asumí que llegaría el momento en que me toparía con uno de sus discos y despertaría en mí una linda sensación de "pah... qué bien que estaba esta banda... si la habré escuchado!"; pero no mucho más que eso...
Sin embargo, acá estoy, escuchando el nuevito Magma elemental y disfrutando ese hermoso entusiasmo de la primera escucha.
1001 películas que vi antes de morir
0071 - Dinner for schmucks
¡Vaya que nos hemos reído mirando esta película! Es una zoncera, pero rinde pila. Capítulo aparte para mí, en lo personal, subjetivamente, en lo que a mí respecta, es haber vuelto a engancharme y ver después de años alguna peli en la tele... ¡Y ni te cuento que fue en canal abierto!
Una revelación de aquellas
Charla conmigo
-Eh... ¿Viste que hace años dejaste de ser un tipo interesante con el cual charlar era al menos ameno? ¡Y por favor: no hagas juegos de palabras con "al menos ameno"! Maldito inmaduro...
-A me no me importan tus insultos encapsulados... ¡Bobo! ¡Me voy a comprar barquillos! ¡Chau!
Preguntas que a veces me hago y que son un toque zarpadas
Requisitos estúpidos para mi próxima pareja
Preguntas que a veces me hago
Le pasa a un amigo
Yo uso y recomiendo
Algo nuevo sobre mí
Requisitos estúpidos para mi próxima pareja
Preguntas que a veces me hago
¿Cuál es el lugar indicado para sentarse en una sala de reuniones ajena mientras se espera que lleguen los demás participantes? Supongo que no las cabeceras... Pero... ¿De frente a la puerta? ¿En la silla que queda al medio de otras dos? ¿Sobre un costadito? ¡Vengan ya, la puta madre!
Si algo me enseñó la vida...
La vida...
En su momento acepté y agregué a un montón de viejos conocidos en facebook para saber qué era de sus vidas. ¿Se habrá casado con la rubia aquella al final? / ¿Dejó todo y puso un bar en la playa? / Mirá qué bien que está... / Etc. Recién hace un tiempo, gracias a las notificaciones constantes que se empecinaron con aquella vieja idea, me vine a enterar de sus realidades actuales: están jugando al Candy Crush.
Preguntas que a veces me hago
Requisitos estúpidos para la próxima pareja de Mere (grageadora invitada)
Divertite sola entonces
Así no se puede vivir
Cosas que nunca me pasaron y que hay pocas chances de que me pasen
¿Es mucho pedir?
Verdad incómoda (grageadora invitada: Flor)
Cuando voy en el ómnibus escuchando música, pila de veces, bailo sentada.
¿Es mucho pedir?
Requisitos estúpidos para mi próxima pareja
Cuidado con Víctor, el literal
-Ay... ¿¡¿Te acordás de esa canción?!?
-¡Y sí, boludo! ¡Justamente porque me acuerdo es que la estoy cantando!











