Preguntas que a veces me hago

¿Cuál es el lugar indicado para sentarse en una sala de reuniones ajena mientras se espera que lleguen los demás participantes? Supongo que no las cabeceras... Pero... ¿De frente a la puerta? ¿En la silla que queda al medio de otras dos? ¿Sobre un costadito? ¡Vengan ya, la puta madre!

6 comentarios :

Vidiella dijo...

Gran tema!
Depende de varios factores, ej:
Cuánta gente va a venir.
Cuál es el papel que vas a jugar vos
De qué trata la reunión.

Ejemplo, si vas a dar una mala noticia, o tratar de arreglar una cagada, y sos vos el que vas a hablar, sugiero al medio, y del mismo lado de la mesa del que va a recibir la charla, sentarse del mismo lado acerca a las partes.
También sirve si queres rompera alguna estructura. Ejemplo: vos contra 4 personas del otro lado, hacelos sentarse a tu alrededor, lo peor que te puede pasar es quedar solo de un lado y los demas del otro.
Si queres mostrar poder, a la cabecera, no hay duda.
Si no queres tener nada que ver con la reunion, en una esquinita lo mas lejos de la puerta posible.
Si es en sala ajena, nunca a la cabecera.
Si no vas a ser uno de los ppales interlocutores, tampoco al medio. A una de las puntas.
Si sos el que mas va a hablar, al medio, para poder ver a todos.
En cualquier caso, sugiero quedarte parado, mirando pro la ventana, o un cuadro de la pared, o al celular, o lo que sea, como si estuvieras ocupado o pensando algo, y ubicarte cuando lleguen los demas.
Y, contrariamente a lo que se piensa, no esta mal ubicarse, y si no te gusta como quedo todo, levantarte y sentarte en otro lado. Hay que tener huevos, eso si!

· · · l u i g i · · · dijo...

pah! qué calidad! está clarísimo! la próxima te llamo! posta! al menos para hacer eso de mostrarme ocupado... jeje! muy ilustrativo todo! seguramente siga esos piques, así que muchas gracias!

Vidiella dijo...

Jaja, dale.

Me faltó una: si es un bar, siempre sentado mirando a la puerta, asi podes ver a las minas que entran. No sea cosa que aparezca una oportunidad para un Divertite Sola Entonces o una que cumpla con los Requisitos Estupidos y vos mirando a la barra.

· · · l u i g i · · · dijo...

ojo que aplica también para la sala de reuniones! jaja! picarón!

Vidiella dijo...

Jamas, ni en el bar ni en sala de reuniones (un saludito para mi cónyuge por si esta mirando). Je

· · · l u i g i · · · dijo...

repito el saludo! ups... pará... no para la tuya! para la mía!