Divertite sola entonces

Me le acerqué y le ofrecí la Luna. Me preguntó para qué carajo le serviría (sic). Me descolocó. Tenía razón. Si ella fuera un planeta, capaz que estaba bueno regalarle un satélite natural. Pero nada que ver... ¡Le estaba regalando un problema en verdad! ¿Dónde mierda la guardaría? Tener la Luna conlleva un sinfín de cuidados incalculables... ¿Qué tipo de problemas le acarrearía? Pobre... Pensé en pedirle perdón y reírnos juntos de mi incómodo ofrecimiento. Pero que haya dicho "carajo" me pareció re maleducado, así que le dije "puta" y me fui.

5 comentarios :

f dijo...

si, es feo andar con el carajo en la boca...

· · · l u i g i · · · dijo...

qué significa exactamente "carajo" me pregunto ahora...

f dijo...

pregúntele a cualquier chileno...

Agustin dijo...

Eso te pasa por ofrecer cosas raras, si le hubieses ofrecido un garch and go no hubieses tenido ese problema....

· · · l u i g i · · · dijo...

en ese caso, ella hubiera optado por un go&garch...