Preguntas que a veces me hago

¿Existe la jalea real falsa?

18 comentarios :

In Müller dijo...

Hola, vi luz y entré. Y eran las tres de la mañana y yo seguía acá adentro. Se fueron todos y yo seguía leyendo grageas, y por si esto fuera poco, las correspondientes subgrageas. Y ta nada, te lo quería decir viste, porque no me gusta ser lectora anónima. Ahora ya sabés que voy a leer más seguido. Y ta, era eso. Y contarte que no fui a clase porque no me pude levantar a las 8 de la mañana habiendo dormido menos de 5 horas. Ponele que te importe...

In Müller dijo...

Hola, vi luz y entré. Y eran las tres de la mañana y yo seguía acá adentro. Se fueron todos y yo seguía leyendo grageas, y por si esto fuera poco, las correspondientes subgrageas. Y ta nada, te lo quería decir viste, porque no me gusta ser lectora anónima. Ahora ya sabés que voy a leer más seguido. Y ta, era eso. Y contarte que no fui a clase porque no me pude levantar a las 8 de la mañana habiendo dormido menos de 5 horas. Ponele que te importe...

Cintya Posse dijo...

De verdad habría que hacer una especie de inicialización... Te das cuenta que cada vez se unen más? Esto tiene que ser algo privado...


Además, si se empieza a llenar de minas esto, voy a dejar de ser la única mina fiel y Trutru se va a enojar mucho (con mucha razón) y ta, todo puede desmoronarse!!!!! Hay que hacer filtro....









Perdón, me colgué, mal yo...

Gastón 2.0 dijo...

Entré decidido a comentar, pero...habiendo lío de minas me rajo!!!

Arréglese como pueda.

In Müller dijo...

Disculpá Cinty, no sabía que el Sr. hacía un blog para que lo lea poca gente. Avisale entonces, que empiece a ser más aburrido, así no se llena de minas...

Cintya Posse dijo...

Ápale, era broma che!!!

In Müller dijo...

Phil yo que vos me quedo y saco fotos, por ahí nos peleamos en gelatina o chocolate derretido.

Cintya Posse dijo...

En barro, en barro!!!!




El barro los esita mucho!!!

In Müller dijo...

Pongan barro y sponsors que esto sale y sale!!

Cintya Posse dijo...

Vamo las pibaaaaaaaaaa

In Müller dijo...

(Bueno, para la tribuna nos hacemos las peleadas, así le da emoción, pero para hacer las pases te cuento que estuve mirando tus fotos y están muy lindas)

Cintya Posse dijo...

(Muchas gracias!! Entre nos, vi que eras del Bolso y dije cómo voy a hacer para pegarle en el barro a la piba??)

Detaquito dijo...

Cinty: en TPLMP te reto Perez vila™ a pelear en barro y arrugaste.-
A proposito, ¿¿¿hay que hacer una especie de que cosa???

Por otra parte, ya le dije, mi estimado Luigi, que si sigue asi la CIA lo llevara a Cuba, y no de paseo...

Gastón 2.0 dijo...

Bueno, ya traje la cámara, ahora no se me echen para atrás!!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

in müller: bienvenida!!! pase, vea y quédese cuando quiera. grageas es para todos!!! muy bien la actitud de no ser lectora anónima!!! y mil perdones por haberte hecho faltar... me importa sí, pero nada de reclamos. jeje.

cinty: a la mierda! especie de inicialización! no será mucho? jeje. que se unan todos los que quieran! y que comenten! a mí me gustan más las sub grageas que las grageas, así que genial. eso sí: nada de líos con trutru! bastante tengo con los generados por mí como para que se me sumen más por acá. jeje.

phil: qué fea la actitud... igual, corré vos que podés. jeje.

in müller: no sé ni por qué tengo un blog, mirá... como habrás visto en algunas sub grageas, me tienen cortito y me reclaman que gragee cosas nuevas todo el tiempo. no recibo ni un peso pero me tratan como si esto fuera un laburo! jeje.

cinty: por las dudas, aclaro que mi último comentario a in müller también era broma. me encanta que lo que hago le guste a alguien!!

in müller: mujeres peleándose en gelatina es una nueva imagen que nunca había pasado por mi cabeza. a ver... sí... hay lugar. allí se quedará, porque tiene su encanto.

cinty: cómo llegamos a esto?

in müller: insisto... cómo llegamos a esto?

cinty: y si sale, los pibes vamos también! jeje.

in müller: qué linda la reconciliación...

cinty: lo del bolso ya no me gusta tanto...

detaquito: al fin un hombre para charlar! jeje. la gran perezvila se sumaría al reto entre in müller y cinty, pero en gelatina. tenías lo de la gelatina vos? es mejor que el barro creo, porque se ve mejor todo. no sé... y dale con lo de la cia... me preocupa cómo te sentirás si algún día desaparezco... dirás "yo se lo dije y él no quiso escuchar"?

· · · l u i g i · · · dijo...

phil: tenés espacio en la tarjeta? las pilas están cargadas? por favor, revisá que esté todo pronto...

Josefa dijo...

Qué jaleo se armó con esta gragea sobre... ¡cáspita!

Quiero ver la pelea en gelatina, pero que sea light que estoy cuidando la línea (ojo, ese puede ser un buen pique para Víctor)

Cintya Posse dijo...

Deta, todo bien, pero esa mina es pura boca :)