Las medias de Luigi

10 comentarios :

Agustín Correa dijo...

Esto significa que desde la otra vez, cuando subiste el primer par, no te cambiaste las medias hasta ahora??

· · · l u i g i · · · dijo...

capaz... jaja. en verdad, la lectura correcta que debería hacerse es que solamente tengo 9 pares y que voy postergando la cosa para que no se pierda la intriga de si tendré 50 o no. jaja. o la más correcta aún: soy un boludo y no me dio para colgar una foto todos los días. pero en definitiva, quedate tranqui que soy limpito y me cambio las medias todos los días. jeje.

Agustín Correa dijo...

Igual está bueno ver que hay gente no tiene todos los pares de medias iguales...

· · · l u i g i · · · dijo...

eso sí!

Josefa dijo...

Qué bien habla del público lector de este blog que todavía nadie haya saltado con la humorada del estilo "y sí, con este frío a vos te gusta dormir con media".

Cintya Posse dijo...

Me cagó el chiste Josefa...

Alexis dijo...

Cambiarse las medias todos los días es un despropósito.
Así está la ecología y todo eso, por gente como vos, que lava medias como si nada.

· · · l u i g i · · · dijo...

josefa: eso hablaba muy bien hasta que apareciste... jaja.

cinty: che! una señorita iba a comentar eso? jeje.

alexis: en mi "defensa" puedo decir que nunca hablé de lavarlas... simplemente las voy rotando...

Cintya Posse dijo...

Capaz que el problema radica en que no soy Señorita... Tendría que empezar a serlo, no?

· · · l u i g i · · · dijo...

nooooo! está perfecto así! las señoritas son aburridas.