Las medias de Luigi

Los antiguos lectores de grageas seguramente tengan presente que por el 2009 sucedió algo apasionante que nos tenía pendientes a todos. ¡Sí! ¡Los zapatos de Gri! Sin temor a equivocarme, de las mejores grageas recurrentes que existieron y existirán.
Lejos de querer ponerme a la altura de Gri, siempre tuve ganas de hacer el mismo ejercicio. Bah... Más o menos similar... Pero nunca encontraba con qué. Hasta que lo descubrí. Y es así que hoy lo arranco.
Con mucho menos glamour, pero bueno... ¿Llegaré a 50? ¿A alguien le importará? ¡Me chupa un huevo! Es mi blog y hago lo que quiero. Jeje.
Con ustedes, las medias de Luigi.

8 comentarios :

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Me encanta!
Qué cosa complicada las medias. Las mejores son esas que uno se pone orgulloso con la excusa de que "nadie las ve". Adelante, Sr. G!

Saludetes.

Alexis dijo...

¿Las medias con papas cuentan?

Vidiella dijo...

Se puede pedir un tema?

Esas medias que ya no usas pero te da nosequé tirarlas.

(iba a pedir medias con papas pero me cagó Alexis)

Cintya Posse dijo...

No puedo creer que tengas 50 pares de medias!!!!




Ta, por otra parte, si bien hace cosa de un año te leo y te sigo incondicionalmente (?), debo decir que si no leí las 5.000 (y pico) de grageas, ando cerca y leí la de los zapatos... (no sé a que mierda vino esto pero bueno...)



Vamos Mr. G, usted puedeeeee!!!!!!!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

georgina: yo un día pensé que usar medias blancas era de adolescente, y desde ese entonces nunca más me pusa medias insulsas. de hecho, cualquier persona que me conoce sabe que es una característica mía. eso además de que sabe que soy un pelotudo, que hago juego de palabras y demás. pero esa es una. jaja. y te juro que se ven!! arriba!!

alexis: trataremos de evitarlas, pero si veo que no llego a 50, recurriré a ellas. jaja.

franco: jaja. dale. lo vemos.

cinty: yo no estoy seguro de tener 50, pero posta que tengo muchas. quería hacer el conteo periódico con algo mío, y era lo único que tenía en gran cantidad. ya veremos. y vamo´ arriba la incondicional!!! jaja.

El Hormiga dijo...

yo tengo exactamente las mismas medias puestas en este momento, escondidas debajo de mi atuendo de administrativo, sin ellas sentiría que el sistema me conquisto completamente, pero no !

Vidiella dijo...

"Wear audacious underwear under the most solemn business attire". H. Jackson Brown Jr.

· · · l u i g i · · · dijo...

el hormiga: jaja! qué grande!

franco: eso!