Divertite sola entonces

Hacía meses que no salía a bolichear. Sí iba a tomar algo por ahí, pero ir a un lugar donde hubiera música y eso, no. Entonces, me resultó muy tentadora la invitación de un amigo para salir el viernes. Algo así como una vuelta a las canchas.
Todo iba viento en popa. La música estaba bien, las mujeres aún mejor y el Jack Daniel´s estaba en precio. Una noche redonda. Hasta que la vi a ella. ¡Mierda! Rápidamente recordé que por ese tipo de cosas había abandonado la costumbre de bolichear.
¡Qué cosa más linda, por Dios! Pocas veces me fijo en eso, pero tenía el pelo espectacular. Y cómo estaba vestida... Ay, ay, ay. Tá... Ponele que capaz que cuando se la fuera a presentar a mi madre le pido que use algo más recatado. Pero faltaba un tiempo para eso. Tiempo y alcohol. "Mozo: otro Jack Daniel´s para mí".
Debía actuar con celeridad. En cualquier momento, empezaría el desfile de hombres que como yo quisieran compartir el resto de sus vidas con ella. Yo sé que no soy menos que nadie, pero tampoco más. Serían cruciales mis primeras palabras, pero no podía pensarlas demasiado. Así que decidí delinear mi encare en los 16 pasos que debía dar. Capaz que eran 15, lo cual reducía mis chances de éxito. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13... ¡Mierda! ¡Eran 15 nomás! Uia... Ya estaba allí, parado frente a ella. ¡Y no pensé qué decirle!
No parecía haber ningún competidor en la vuelta, pero ella ya había depositado su mirada en mí. No sé si en mí como el hombre de su vida... Más bien, como un boludo que estaba parado frente a ella.
-Hola, ¿cómo estás? Tenés pinta de ser de Sagitario, así que seguramente estés bien.
-¿Perdón?
-Claro. Los de Sagitario son gente que la mayor parte del tiempo está contenta.
-No jodas, nene.
-Bueno, che... No te pongas así. Yo sé que lo del signo es un embole, pero fue lo único que se me ocurrió... Perdoname. ¿Te llamás Silvia?
-No.
-¿Claudia?
-Tampoco.
-¿Verónica?
-¿Sabés qué? Me llamo como vos quieras.
-Te entiendo, te entiendo. A mí tampoco me gusta el nombre que me pusieron mis padres... Es eso, ¿no?
-Sí, ponele...
-Es un embole.
-Bueno... ¿Querés algo?
-Tantas cosas... Y todas te incluyen...
-A ver... Contame...
-¡Uy! Son tantas... Lo primero que se me ocurre es una pradera, nosotros de la mano, nuestros pequeñitos por ahí...
-¿Sos boludo? 
-¡Epa! Me equivoqué. No sos de Sagitario al parecer... ¿Tauro?
-Ah, bueno... Sos un pelotudo con todas las letras. Hasta con la "z".
-¿La "z"? Jeje. Pelotudo no lleva "z".
-Pero pelotudazo sí.
-¿Va con "z"? Yo nunca escribí pelotudazo, pero capaz que la escribía con "s"... Gracias por el dato. Me voy a acordar de vos cuando la escriba. Bah... En verdad, me voy a acordar de vos toda mi vida porque sos toda una preciosura.
-Tá, nene. Me cansaste. ¿Qué querés? ¿Me vas a invitar un trago o qué?
-¿Un trago? ¡Obvio! Mmmmm. ¡Mierda! Vos sabés que recién me gasté mi última consumición... Y la plata que me queda es para el taxi, porque como estoy tomando, no manejo. Bueno... En verdad no manejo porque no tengo auto...
-¿¡¿No tenés plata ni auto?!? Dejame en paz, bobo.
-Pero andá, ¡puta! Más que puta: putasa. O putaza, cómo carajo se escriba. Como todavía tengo la duda, te la dejo en puta simplemente. ¡¡Puta!!
-¡¡¡Bien!!! ¡Por fin el señorito acertó una de todas las estupideces que viene diciendo desde hace media hora! ¡Al fin te diste cuenta! ¡Felicitaciones! Y ahora salí que me ahuyentás a la clientela.

20 comentarios :

Vidiella dijo...

son todas putas...

Vidiella dijo...

menos mi mamá, mis dos hijas, mis hermanas, mi novia, las mamás de mis amigos, y mi maestra de 3ero.
Y la Sra Madre del Sr. Grageas.

· · · l u i g i · · · dijo...

sumo a mi novia, al resto de mi familia y a todas las que me conocen. bah... a todas menos una.

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Genial, genial que hay vuelto Divertite sola entonces! y con todo!!
Qué bueno!

Saludetes Sr. G!

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje. gracias! saludetes!

Cintya Posse dijo...

Clap clap clap

· · · l u i g i · · · dijo...

gracias gracias gracias

Detaquito dijo...

Jejejeje.

Notable! (No se por que pero me parece que ese termino no es el mas feliz... mmm)

· · · l u i g i · · · dijo...

no entendí lo de notable... perdón...

Nacho dijo...

Capaz que es por "no table" o sea "no mesa", que como no habia mesa en ese boliche no pudiste sentarte a dialogar más tranquilo con la muchacha.

Digo, yo qué sé, puede ser una teoría...

· · · l u i g i · · · dijo...

puede ser, puede ser... otra es que sea por "not able"... detaquito!! sacanos esta duda!!

Detaquito dijo...

ES por la agencia de Publicidad.

· · · l u i g i · · · dijo...

ah... está todo bien. cero stress. acá se las puede nombrar sin problemas. nunca se sabe quién me puede dar laburo el día de mañana...

Nacho dijo...

Ah, Deta, andá a cagar (con todo respeto), me gustaba más la de not - able.

Detaquito dijo...

Nacho, fue un chascarrillo profundo... lo hice en un submarino.-

Nacho dijo...

Puá...

Y con esto cerramos, señores. Sepan disculpar, buenas noches.

· · · l u i g i · · · dijo...

clap clap clap

Detaquito dijo...

(Todavia no logro comprender se Luigi aplaude el chiste o el cierre)

:P

· · · l u i g i · · · dijo...

clap clap clap

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja. el tipo se copó y se puso aplaudir cualquier cosa.