Charla conmigo

-¡¡Vamo´ Peñarol, carajo!! ¡¡Jaja!!
-¡¡La puta madre!! ¡¡Vamo´ arriba, carajo!!
-¡¡Peñarol, Peñarol!!
-¡¡Estamos en la final de la Libertadores!! ¿¡¿Entendés?!?
-¡¡Sí, boludo!! ¡¡Estamos en la final de la Libertadores!! ¡¡Peñarol pa´ todo el mundo!!
-¡¡Peñarol, Peñarol!!
-¿Viste los que tiraron cohetes cuando Vélez hizo el segundo? Jeje...
-Olvidate... ¡¡Peñarol, Peñarol!!
-¡¡Eso!! ¡¡Peñarol, carajo!! ¡¡La puta madre!! ¡¡Estamos en la final de la Libertadores!! ¡¡Vamo´ arriba nosotros!!
-¡¡Metete los cohetes en el orto!!
-¡¡Che!! ¿¡¿No era que nos teníamos que olvidar de ellos?!?
-¡¡Es verdad!! ¡¡Peñarol, Peñarol!!
-Yo no puedo creer esto... ¡¡Peñarol, carajo!! Jajajaja.
-¡¡Peñarol, Peñarol!!
-¡¡Peñarol, Peñarol!!

7 comentarios :

Vidiella dijo...

(nota del comentarista: Todavia me estoy recuperando del principio de infarto de ayer, así que el festejo es tímido)

PEEEEÑÑÑÑAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOL PEÑAROL PA TODO EL MUNDO CARAJO LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS!!!!
VAMO' EL MANYA VAMO'!!!!!!!
OHHHH CARBONERO, ES UN SENTIMIENTO (fade) no puedo parar (fade out).

plop.

Cintya Posse dijo...

Jajajaja



Listo, yo me quiero matar... Igual los congratuleo, pero me quiero matar...



Y al Morro lo voy a matar también, ta ? (: [solo por mansha puto]

Nacho dijo...

Peñaro ool
Peñaro ool

La putisima madre, qué grande que somos bo. No hay punto de comparación. Que envidia deben tener todos los demás.

Detaquito dijo...

PEÑAROL PEÑAROL!

YA SOMOS CAMPEONES!!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

franco: franco!! franco!! estás bien?!? y eso que falta la final todavía...

cinty: bien vos!!

nacho: peñarol y las puteadas van de la mano!!

detaquito: pah... todavía no, todavía no...

Vidiella dijo...

http://bit.ly/jnl3UP

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje.