Qué nervios


¡El lunes debuto haciendo stand up! ¿Cagazo? No... Para nada... En verdad, me embola porque estoy pasadísimo de tiempo. 
Como vamos a "actuar" todos los que hicimos el curso, tenemos que hacer 3 minutos de material cada uno para que no sea eterno. Yo me acabo de controlar y estoy en 6. Y eso que el profe nos dijo que con las risas y la respuesta del público (en mi caso probablemente abucheos) el material se alarga. Así que estoy en el horno.
¡¡Tengo que achicar el material!! ¡¡Mierda!! ¡No quiero leerlo más y ver qué cortar! Cada vez que lo repaso, me parece un poquito más una mierda. Pero bueno... Tendré material para los jueves en Mess. En caso de que me inviten...
Ah... Eso... Si alguien es tan... ¿boludo? y quiere ir a verme/vernos, para este caso nos dieron re pocas entradas por persona. Pero bueno... ¡Gracias por el interés y el cariño! Aguanten un poco lo del club de fans. Jeje.
Si anda todo bien el lunes y pinta lo de los jueves, aviso. ¡Deseénme suerte! Después les cuento...


8 comentarios :

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Mucha suerte, Sr. Grageas!
Será todo un éxito !

SM dijo...

mucha MERDE........ usted llega a la final............. GENIOooooooooo!!!!!!!!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

georgina: lo dudo, pero gracias igual. jeje.

sm: qué otra cosa podría decir una madre? gracias!! beso!!

JuanDeco dijo...

Arriba Luigi!!! la mejor de la suerte en tu gran debut!
Dicen que la primera vez es la más importante, si sale bien, que seguro así será, ya está! :D

ro dijo...

Mucha mucha mierdaaaaaaaaaa!!!! Estoy cargando la cam! ja

· · · l u i g i · · · dijo...

juandeco: muchas gracias!! salió mas o menos... eso qué significa? jaja.

ro: a dos cámaras fue la cosa!! increíble!! gran despliegue de producción. ahora a juntar coraje y ver los videos. jaja. gracias!!

flor dijo...

la mia creo sale medio movida (la filmacion), es xq me rei mucho. besooo

· · · l u i g i · · · dijo...

se escucha tu risa!! divina!! muchas gracias!! beso!!