¿Qué debería contestar?

-Che... ¿vos sabés usar el Paint?

6 comentarios :

ro dijo...

yo no, es lamentable pero hasta creo que puedo más toqueteando el photoshop, odio el paint

Vidiella dijo...

respuesta 1: "Vos sos contador? "Si" "Entonces seguro sabés usar el ábaco ¿no?"
R2: Si, pero pedile a tu hijo de 3 años que se va a manejar mejor.
R3: ¿qué es el paint? Aaaah, ese programita con el que editan imágenes los que no quisieron gastar ni 3 min en la web para buscar uno mejor?
R4: no, uso Mac (no hablarle por 3 meses)
R5: Va contra mis principios/religión responder eso.
R6: Matate. Tomá mis cordones.
R7: quién sos y de qué siglo venís.
R8: preguntale al pulpo paul.
R9: (éste escrito no tiene gracia) JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA (silencio) JUAJUAJUAJUAJUA (silencio) JUAJUA (PLOP!).

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Ríanse no más del viejo y querido MS Paint.
Hay un tipo que puede hacer maravillas
http://www.youtube.com/watch?v=uk2sPl_Z7ZU

:)

· · · l u i g i · · · dijo...

ro: los diseñadores nos quieren hacer creer que el photoshop es difícil, pero en verdad es más fácil que el paint! jeje.

franco: brillante!! muchos clap clap!! iba a hacer un comentario por cada respuesta, pero no creo poder aportar nada. genial!!

georgina: el tipo ése lo hace con la versión del windows 7 que es mucho mejor. jaja.

Cintya Posse dijo...

Error!

El paint del Windows 7 es mas complicado, aguante el Paint del Windows 98!!!!!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

en serio?!?!? yo sabía que tenía razón al no querer pasarme al windows 7. gracias por el dato!