Este chiste por escrito no tiene gracia,

-¿Sabés cómo le dicen a tu padre?
-No. Y ojito con meterte con mi padre... A ver... ¿Cómo le dicen?
-Luis.
-¿Me estás jodiendo? ¡Se llama Luis!
-Y bueno. Por eso. ¿Cómo querés que le digan? Para eso se inventaron los nombres. Las personas no son como los perros. Viste que los bichos no se dan cuenta si le están diciendo su nombre o nombrando al presidente de Nigeria. Ellos te dan bola de acuerdo a la entonación. No registran su nombre. Bah... Al menos eso es lo que me parece que dice el encantador de perros. El de la tele. ¿Lo sacás? Es el uno ese loco. La rompe. Me mata cuando dice asertivo. Nunca en mi vida había escuchado esa palabra, y el loco la dice cada 53 segundos. Cronometrado. En verdad, no sé si la dice él. Porque es muy cómico eso: el loco es latino, pero habla en inglés. Y en el cable, lo traducen de nuevo al español. Entonces capaz que es un cuelgue del que hace el doblaje eso de asertivo. Parece como los niños, cuando aprenden la palabra culo. La repiten todo el tiempo. ¿Nunca le preguntaste a tus viejos qué palabra se te pegó cuando eras chico? Ah... ¿Sabés cómo le dicen a tu padre?

2 comentarios :

Molly dijo...

Qué querés que te diga... Goodluck Jonathan (el nombre del presidente de Nigeria) es un excelente nombre para perro.

¡¡¡GUDLAC YONATAN!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja! qué grande wikipedia! y qué hijos de puta los padres del señor presidente de nigeria. (esto dicho con mucho respeto)